Caso 91517   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soluciones Financieras S.A.20/06/14

Soluciones Financieras S.A. apesta

454
Soluciones Financieras S.A.
Hola, vengo aquí a exponer mi caso con la empresa Soluciones Financieras S.A.. Esto va principalmente para los residentes de Cuautitlán Icalli. Yo me entere por ellos mediante publicidad en el Facebook y me contacto de inmediato un tipo Llamado M. J., este mismo me condujo con mentiras a promover un crédito PYME por 1´750,000.00 pesos pero tenia que pagar un contrato por $ 10'000.00 pesos ya que había que realizar varios trabajos de papelería para pasar los requerimientos de las instituciones financieras, debido a su convencimiento estaba a punto de depositarle el dinero del contrato pero para confirmar el numero de cuenta llame al teléfono de Soluciones Financieras S.A. y me contesto un tal A.M., quien me indico que M. ya no trabajaba ahí.


A. se mostro muy apenado y me pidió un poco de tiempo para hablarlo con su director, al dia siguiente me comunicaron que el trabajo de M. seria una estafa y que estaban apenados por que M. supuestamente utilizo el nombre de Soluciones Financieras S.A. A razón de lo anterior A.M. me dijo que estaban en la disponibilidad de ayudar por que estaban apenados ante el suceso, pero me indico que ese monto es por demás falso, que solo podría ser un crédito persona y según sus analistas me podrían ofrecer un crédito hasta por $ 220,000.00 pesos, mismo que se me hizo interesante y accedi, incluso A. me dijo que por lo sucitado tenia la autorización exclusiva de EL trasladarse a Querétaro para la firma del contrato y levantar un estudio socioeconómico además de recabar documentos que necesitarían para el crédito, y que debía estar preparado con el importe del contrato mismo que seria de $ 4´400.00 pesos, eso se debía pagar en el acto para continuar con el tramite y que no había ningún gasto mas!

Llegado el dia 15 de mayo se presentaron A., Su Analista y la novia de A. y comenzamos el tramite, se firmo contrato, entregaron recibo, y ahí nos expusieron un gasto administrativo mas de 400 pesos por gastos para el analista, dije, bueno, los pague!
Tomaron fotos de mi negocio y se llevaron toda la información necesaria, todo lo que me pidieron se los proporcione y me dijeron que de inmediato esto entraría y que a mas tardar 10 días estarían llamando para ir a recibir el crédito.


El lunes 19 me llamaron para decirme que necesitaban hacer unas declaraciones y que el contador de Soluciones Financieras S.A. ya estaba listo para realizar el trabajo pero que tenia un costo de $ 3´000.00 pesos y que solo eso faltaba para que saliera la respuesta del banco, tontamente los pague!


Y a la semana nuevamente, me llamo un tal Sr. O. para decirme que necesitaba una cedula fiscal, que que podíamos hacer, le dije que se la mandaba ya que yo estaba en orden fiscal! y asi lo hice, a los dos días me indicaron que la cedula estaba mal! que tenia inconsistencias y que necesitaban modificarla para que pasara pero que tendría un costo de $ 2´500.00 pesos, yo ya no tenia dinero y les ofreci Yo arreglar el problema de la cedula, me dijeron que si y que me mandarían los datos a mi correo cosa que nunca sucedió, estuve llamando diario y solo me decían que el asesor A.M. no estaba o que estaba en juntas o que andaba viendo clientes pero que no estaba, mi preocupación fue creciendo y mis llamadas mas constantes y uno, no contestaban o me negaban al asesor hasta que el lunes 16 de junio me indicaron que mi contrato se había vencido ya que tiene una duración de un mes y que necesitaba renovarlo pagando nuevamente ya que solo así podían dar seguimiento.


Me enoje y hable con un tal O. quien me dijo que en efecto mi contrato estaba ya vencido y que en ese momento le estaba llegando la respuesta del banco negando el crédito por inconsistencias en la cedula fiscal, también me dijo que llamarían a A.M. para hacer una investigación, hasta hoy dia solo he tenido contacto por su pagina de Soluciones Financieras S.A. en donde una persona X por que no da su nombre se a dedicado a decirme que ellos no tienen la culpa y que quizás yo no sea una persona que arriesgue y que no soy emprendedor, Resumiendo a mi punto de vista, te cobran un contrato, te sacan dinero en lo que dura el contrato y después te notifican que no lo autorizaron, claro, nunca hacen el tramite, solo se dedican a sacar dinero valiéndose de una empresa moral y un contrato mismo que esta diseñado para no regresar dinero ni garantizar nada, tengan cuidado! la empresa es Soluciones Financieras S.A..
+ Quejas Apestan.com
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
13/ 10/ 23
2041
2
  5  pts.
Levy Holding apestan
20/ 07/ 23
2607
1
  5  pts.
Plisan Capital Fraude
12/ 07/ 23
3723
4
  5  pts.
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
27/ 04/ 23
5264
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8136
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24661
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Los únicos que están obteniendo dinero son ese tipo de seudo empresas. No hay de otra más que solicitar créditos directamente con los bancos. Saludos.
20/06/14
-0 
+1
 +1
Reportar
eapestan  14
31
Reportar
Ojo !!! la empresa fraudulenta correcta es :

SOLUCIONES FINANCIERAS S.A.

Esta en Cuautitlán Izcalli

Entren a Facebook y busquen soluciones financieras s.a. y ahí encontraran mas detalles y como se defienden estos estafadores !
22/06/14
-1 
0
 +1
Reportar
tonto1  14
1
Reportar
No pues que tonto.

Estas actuando muy mal. Ve a un banco.
Tu también estas diciendo q estas falsificado documentos. Ahora paga le 10,20,30 mil a un abogado para q al final te diga esta es tu firma? Bueno perdimos el caso. Estas México mágico amigo. Te lo dice un buen abogado. La contratos son civiles y hay q descargar Muchas pruebas.

Mejor ve a un banco. O acude a un abogado amigo buen samaritano q trabaje gratis. Van a comenzar pidiéndote el contrato original y unos 1000 pesitos. Jaja
22/06/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Eapestan: ten mucho cuidado cuando proporciones información confidencial, ya sea personal o financiera, a cualquier desconocido o “empresa patito” como la que denuncias…!

Conozco de casos como el tuyo donde esa información la han utilizado para extorsionar y amenazar a las personas que inocentemente han solicitado un crédito.

La situación de este país ya no permite que confiemos en cualquier persona…!
22/06/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Buen punto, Brady, no lo había pensado. Saludos.
23/06/14
-0 
+2
 +2
Reportar
eapestan  14
31
Reportar
Pues si, tienen razón, solo que desafortunadamente como uno tiene la necesidad y las ganas de salir adelante con algún proyecto o negocio pues es donde las empresas asi se aprovechan de la situación ya que ellos al saber que van a estafar psicológicamente estudian bien las opciones para embaucarte y es difícil no caer por uno esta con ganas de hacer las cosas y es correcto también califico mi decisión como una tontería pero lo expongo para que la gente lo vea y haga lo correcto, mejor ir a un banco o de menos consultar un abogado !!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario