Caso 10180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones Hipotecarias14/05/08

Soluciones Hipotecarias, tengan cuidado con esta empresa

Soluciones Hipotecarias, empresa de gestoría de créditos hipotecarios contrata personal que no está calificado, por lo cual los procesos para obtener un crédito se alargan y a uno le hacen la vida de cuadritos.


Yo inicié los tramites para contratar un crédito con GE Money y se tardaron cerca de un año en obtener la autorización y siempre me echaban la culpa a mi ya sea por mi buró o por los ingresos o por cualquier cosa, pero después me fui enterando que ni se tomaban la molestía de ingresar mi solicitud al Banco.


Por otro lado el día de la firma las condiciones no eran las que se habían pactado con el Banco, hablando con personal de GE Money me informaron que el personal de Soluciones Hipotecarias la Srita Beatriz Gómez nunca les había dicho cuales eran las condiciones definitivas y tampoco les había hablado para revisarlas.


Adicionalmente, me hicieron ciertos cobros de los cuales nunca me entregaron recibos ni constancias, lo cual me pareció muy extraño pero como ya me urgía obtener el crédito ya no les mencione nada.


Y por si fuera poco resulta que el departamento que compré es una porquería, ya que tiene fallas y problemas serios de drenaje, luz y malos acabados, la constructora ZKC Desarrollos Inmobiliarios no quiere responder por estos problemas, pero la gente de Soluciones Hipotecarias ya sabía de ellos y después de la firma tienen el cinismo la Srita Beatriz Gómez y su jefe Carlos González de decirme que revise muy bien el departamento ya que tiene problemas de drenaje, pintura y acabados en general, si ellos ya sabían por que no advierten al cliente, eso es una falta de profesionalismo.


Tengan mucho cuidado con esta empresa, mejor realicen sus tramites en forma independiente, ya que se trata de gente sin escrúpulos ni ética alguna. ¡Apestan!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario