Caso 37163   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soluciones Médicas20/05/10

Soluciones Médicas fraude

Hice una compra de mesa de exploracion, todo el contrato de compraventa fue por correo electronico, Soluciones Médicas dieron el precio de la mesa y se comprometieron a pagar el flete.

Al momento que me llego la mesa me cobraron 1200 pesos m.n., me comunique con soluciones medicas de lo que me informaron que las fleteras cobran segun distancia y producto enviado, yo les comente que ya lo sabia y que queria respondieran por su compromiso de pagar el flete, de alli endelante no me volvieron a contestar correos. Al momento de hacer la compra y contactarlos me contestaban mail en no mas de 5 minutos, ahora llevo mas de 15 mensajes enviados y no se atreven a contestar evadiendo su compromiso.

No tienen palabra de respondabilidad, cuidado, venden en meracdo libre, fraude

Tengo todos los correos donde confirman ellos el pago de flete para comprobar
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
195728

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si compraste por Mercado Libre, considerate afortunado de haber recibido tu producto. Es muy bien sabido que muchos vendedores de ese sitio no cumplen con los acuerdos de compra-venta. Lo mejor es que para otra ocasión trates con gente mas seria. Suerte.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
tenía que ser Ml, quien más. Acude a PROFECO con todas las pruebas que mencionas, ya que Soluciones Médicas está incumpliendo.
victoroctavio  10
que tal internautas mi nombre es octavio yo he comprado varias veces por mercado libre a esta empresa y siempre me han llegado los muebles el dia ke lo indican y dan garantia, una vez me llego un mueble golpeado y me enviaron otro sin costo alguno, si a ti te fue mal entiendo que el problema fue la fletera, yo si recomiendo a www.soluciones-medicas.com.mx al 100% visiten su reputacion en mercado libre y tienen 100% de calificaciones positivas. es conveniente que cuando compren revisen siempre sus calificaciones del vendedor, para verificar la calidad del servicio.
23/05/10
miguelbarranco  10
victoroctavio el problema no fue de la fletera ya que mercadolibre se comprometio a pagar el flete y no lo cumplio, tengo los archivos de mail donde se comprometieron a hacerlo
24/05/10
miguelbarranco  10
al ultimo comentario para octavio, me equivoque, la empresa sdoluciones medicas se comprometieron a pagar el flete. Repito tengo los mail comprobantes. Lo unico que me molesto fue precisamente que se comprometieran a pagar y no lo hicieron