Caso 121410   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soluciones Óptimas Residenciales01/02/17

Soluciones Óptimas Residenciales mala calidad

Soluciones Óptimas Residenciales
Favor de considerar estos comentarios antes de contratar Soluciones Óptimas Residenciales que ofrece servicios integrales de construccion y remodelacion. Los contraté para ampliar una recamara y hacer un area social, el estimado de la obra era de 8-10 semanas, despues de 18 semanas, me dejaron el trabajo parado sin terminar y bloquearon el celular.

Durante todo el tiempo el Ing A.T. fue muy prepotente y demuestra falta de etica professional, en una occasion para conseguir Adelanto de obra utilizo la vieja excusa de la hija enferma en el hospital. El Ingeniero no supervisa la obra y le molestaba uno lo hiciera, obvio, al ver que las cosas no estaban bien nos tuvimos que involucrar, su respuesta era, al final se arregla todo eso.

En teoria uno los contrata para no tener que estar lidiando con albañiles y comprando material y terminamos supervisando a sus albañiles y con vueltas diarias a las ferreterias. El trabajo hasta donde Soluciones Óptimas Residenciales lo dejaron fue de mala calidad, que hemos invertido mucho tiempo y dinero en tartar de hacer el area funcional.

15/06/17
Defraudado72  17
Concuerdo completamente con lo que se decribe en la queja este pelado es un completo fraude, me paso exactamente lo mismo y Abraham Tahuil o Construcciones Tahuil, o Soluciones optimas residenciales ya no contesta mis llamadas y me debe una muy buena parte de lo anticipado para la obra misma que me dejo completamente tirada.

Lo fui a buscar a su oficina y ya esta cerrada, fraude completo!!! No se dejen engañar, pidan referencias reals, las fotos y videos de su página son falsas o son de obras en las cuales también defraudo.