Caso 125613   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soluciones Óptimas Residenciales14/06/17

A.T.G. y/o Soluciones Óptimas Residenciales un Completo Fraude

Soluciones Óptimas Residenciales
En Diciembre 2016 contrate a A.T.G. y/o Soluciones Optimas Residenciales para un proyecto de construcción que ha sido un completo desastre, no supervisa las obras, no les paga a sus trabajadores y por ello estos no avanzan, es muy exigente en la solicitud de los anticipos mas no así en los avances de obra, el tiempo acordado de entrega eran tres meses y ya van seis y no hay avance, te pone materiales de segunda ( pvc en lugar de cobre ), a la fecha no tengo permisos de construcción planos estructurales ni eléctricos,etc. Se tiene la obra liquidada a un 98% y el avance en costos es inferior al 50% y por ello se desaparece, no contesta correos, mensajes ni llamadas y cuando lo hace es grocero y amenaza siempre con parar la construcción, actua como si te hiciera un favor y no como un verdadero proveedor de servicios,

El día de hoy al poder contactarlo después de varios días buscándolo me tomo la llamada y al solicitarle la fecha de entrega y el programa de trabajo de plano me mentó la madre, me dijo que le hiciera como quisiera comentando que las demandas le vale gorro y me colgo la llamada.

Me han contactado 3 vecinos que también lo contratarón y le liquidarón la obra y esta no fué concluida por A.T.G. y/o Soluciones Optimas Residenciales porque también los defraudó, hoy tuve que ir a PROFECO a denunciarlo y ahí me enterarón que ya tiene otras denuncias por incumplimiento de entrega y Fraude.

A mi casa llegan constantemente proveedores de A.T.G.y/o Soluciones Optimas Residenciales preocupados solicitando les apoye porque el no les paga sus adeudos y este hombre no les toma las llamadas y se les esconde.

Si piensan construir o hacer una remodelación no cometan mi mismo error y no contraten a A.T.G. y/o Soluciones Optimas Residenciales realmente van a sufrir y corren el riesgo de tener mi misma suerte y ser DEFRAUDADOS. Pidan referencias de sus obras con clientes reales y veran que no tendrá recomendaciones favorables.

15/06/17
alcanino  16
Veo que el Sr Abraham Tahuil nos juega a todos con la misma, al leer tu queja, literalmente describias el problema que tuve con el. Proveedores pidiendo les ayudara a que les pagara, el siendo grosero y prepotente, y siempre con la amenza de cancelar la obra.