Caso 143877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones Telefónicas de Occidente05/07/19

Soluciones Telefónicas de Occidente apestan

Soluciones Telefónicas de Occidente
Soluciones Telefónicas de Occidente me ofrecieron un buen sueldo a tiempo completo y prestaciones de ley después de los primeros 3 meses, sin embargo, antes de cumplir el mes y sin previo aviso redujeron mi horario a medio tiempo, pero querían que hiciera horas extras sin cobrar.

A la hora de firmar el contrato te hacen firmar tu carta de renuncia, así como otros documentos de los que nunca dan copia y varias copias de contrato sin rellenar. Supuestamente Soluciones Telefónicas de Occidente pagan la capacitación a mes vencido, nunca lo hicieron. La mayoría de compañeros con más de 6 meses trabajando no tenían seguro. Nunca me pagaron mis comisiones.

Las instalaciones de Soluciones Telefónicas de Occidente no tienen ningún tipo de seguridad, ni siquiera un extintor o salida de emergencia. Quieren dar una imagen de transparencia, pero la realidad es que mienten y ocultan cosas al personal. Dicen apostar por el talento interno, pero cuando hay opción de subir de categoría, la gerente prefiere hacerlo a dedo y subir a personas que no están capacitadas, antes que a personas que están preparadas. Sí faltas un día, aunque lo justifiques debidamente te lo descuentan, sin embargo, si uno de los favoritos llega tarde lo toleran sin problema.

Los supervisores están más pendientes de hacer desmadre que de ayudarte y motivarte, por lo que el ambiente de trabajo se ve distendido, pero llega a resultar molesto y poco profesional, incluso delegan sus obligaciones a operadores mientras ellos no están.

También prefieren ignorar los estándares de calidad que exige el banco y vender como sea, aunque eso supongan actas administrativas para los operadores. No sé cómo se trabaja en centros de otros lugares, pero STO Mixcoac, deja mucho que desear, especialmente por la mayoría de supervisores y la gerente.
195731