Caso 122158    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluglob Aikon24/02/17

Soluglob aikon es la peor empresa

Soluglob Aikon es una porquería te contratan con el mínimo te asen firmar 2 contratos no ases nada toda la administración no sabe nada no te pagan lo que dicen te cobran asta los uniformes ni te capacitan pero como son castros que la productividad cuando no ay nada no te dejan salir a tu orario te inculpan que por que se les pierde medicina la verdad yo nunca pensé que fueran así de mala honda cuando uno le echa ganas y que sean así que no te den ni finiquito que se crean más que uno casi casi se burlan de uno y se ríen

pero se ríen de ellos mismos por que no tienen cultura ni valores espero que siempre estén ahí por que el día que les den una patada se van a dar cuenta de todo lo malo que asen pero yo no le recomiendo a nadie laborar ahí donde te explotan trabajas 60 horas y firmas por 8 y nadie dice nada esos de recursos humanos no sirven para nada me di cuenta la bestia que fui a renunciar me di cuenta que son personas con miedo y que las manipulan los de arriba de nada les sirve su estudio si como personas son una basura los supervisores igual no saben ni lo que asen nadamas se van a aplastar 10horas diario no asen nada ni te ayudan ni nada nadamas te están chin*ando

y que decir de los barberos ay muchos ahí y a los supervisores como los umillan y ni dicen nada por que por que no tienen valores yo en su lugar los mandaría a volar así como le use yo prefiero ganar menos pero sin que me exploten y sin que me estén chin*ando y castrando gente castrosa se ponen de todo alpedo como esa basura de comentario no puedes guardar comida en los loker cuando el comedor está adentro que no ma es una es+upidez o que te tomen el tiempo para. Hir al baño bueno ay se las dejo banda siestas pensando en salirte pues yo que tu de una ves no ay que trabajar para esa gente malagradecida
Soluglob Aikon es la peor empresa
Soluglob aikon una porqueria
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito