Caso 123492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluglob Aikon09/04/17

Soluglob Aikon es la peor empresa

Ahora sí se la j*laron renuncio de Soluglob Aikon k es una porquería y me dan una basura de finiquito prácticamente me robaron confíe mucho de esa gentuza y les platicaré a todos los lectores renuncio bien me dan una carta de recomendación y me fui contento pues la verdad yo salí sin ningún problema y que creen o sorpresa boy a pedir empleo a otra empresa y me comentan que llamaron bueno no me comentaron yo lo ví con mis propios ojos la chava donde pido empleo pide referencias y que creen que le dijeron pues que habia salido con problemas que de falta de probidad oye entonces no me contratan por eso y yo me pregunto a ch*nga si yo no hise nada malo por k renuncié salí limpio y me dieron mi carta que pasaría pero me puse a pensar y pensar y me cayó el veinte a ya me acordé que toda la administración era una porquería desde la disque mera mera jefa que no sabe nada pasando Por el ruco ese de recursos que se ciente muy ch*ngón y se me ase que es bien guaguaron y pegando con sus gatos

k por cierto esa chava k me quema y dice k tuve faltas de prioridad se llama M. no se que piense la verdad si es tan t*nta como para ponerse a decir esas cosas que prioridad sabrá acaso de lo que abla al jusgar a personas o sera que la mueven y ase lo que le dicen sin saber y bien obediente por qué será así tendrá miedo a perder su empleo si es honesta y o no se por que actúa así alguien le dijo no desea buenas referencias o no se si será por su mala ética solo le quería decir a esa chava que no ande ablando mal de las personas y no las ande quemando por que la neta si me enojo eso con ganas de ir de decirles oye que te robe o que ise mal o por que dame una explicación pero así como son de babosas la chavas dije no no tiene caso mejor k sigan siendo su chamba mal total igual y siempre van a andar ahí asiendo de su trabajo una porquería por es lo único que saben Aser nada más que sentirse las muy mamis bueno lo mejor será no llevar más esa carta de porquería que dieron por mis 8meses que dure y la próxima ves que pida empleo diré que no e trabajado últimamente por no solo yo digo que es una porquería las empresas a donde llego a pedir empleo me dicen lo mismo donde trabajabas yo les digo en Soluglob Aikon marcan para pedir informes y en primera me dicen es el número

Correcto marco y me dicen que no me pueden dar informes marcan y marcan y saben que me dice esos de recursos humanos donde trabajabas son una porquería y me preguntan pues cuantos son o que honda yo respondo un buen no contestan son una porquería así como las demás chavas de recursos me acuerdo que nunca sabían nada jaja ni modo pero dejen de quemar a la gente por que piensan que donde pido empleo no me dicen por que no me contratan biejas chismosas.
Soluglob aikon una porqueria
Soluglob aikon es la peor empresa
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito