Caso 148039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluglob Ikon13/12/19

Soluglob Ikon apestan

Soluglob Ikon
Soluglob Ikon Esta pseudo empresa es una mier** muy grande!! Tengan mucho cuidado no pierdan su tiempo! En Soluglob Ikon además de que te hacen Miles de pruebas para entrar, aproximadamente 6 estudios psicométricos que duran horas y en las cuales te mantienen incomunicado pues te quitan identificación y teléfono celular al entrar a sus oficinas, te hacen obligatoria una prueba de polígrafo y entrevistas con supuestas licenciadas que llegan a aplicar la prueba con leggins transparentes, en tenis y sudadera, te acosan psicológicamente y desde un inicio te tratan como delincuente,

pues en Soluglob Ikon ellos ya dan por hecho que tú quieres entrar a la empresa a robar pues estás coludido con alguna banda delictiva, además te dicen y te hacen firmar supuestos acuerdos de confidencialidad y toda la entrevista y prueba de polígrafo la graban con su teléfono, te piden los nombres hasta de tus vecinos, de tus abuelos, nombres de tu novio del kinder, te preguntan sobre tu vida sexual y parejas sexuales!! Por favor, en que trabajo es eso relevante?

En Soluglob Ikon, como si no fuera poco, hasta la tercer entrevista te dicen que te van a dar de alta en el IMSS pero con el sueldo minimo y que lo demás es aportado por "terceros" y los vales de despensa y bonos que te prometen al principio ya no lo vuelven a mencionar para nada!! Todo eso después de que te hacen pasar por su polígrafo y acoso psicológico y de que dejan tu vida grabada en sus teléfonos.

En Soluglob Ikon sus horarios de trabajo son hasta de 11 horas diarias y te descuentan hasta por respirar! Las de recursos humanos son la misma porqueria, se prestan al juego de su empresa y el dia que ya no sean útiles ojalá las despidan solo con una patada en la c*la! Cabe mencionar que varios de los que estuvimos en su capacitación de Soluglob Ikon hemos estado tratando de localizar a la Agencia de seguridad privada que nos aplicó las entrevistas y pruebas de y polígrafo y nos ha Sido imposible hasta el momento dar con su domicilio o página de internet cuando en un inicio nos vendieron la historia de que están ubicados en CDMX en la Gustavo a madero. Entonces a quién chin*** le otorgamos nuestros datos personales??
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan