Caso 124610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluglob Ikon15/05/17

Soluglob Ikon apesta

Soluglob Ikon desafortunadamente carece de Liderazgo en puestos claves como el que desempeña su Responsable de Almacén la cual no cuenta con suficiente conocimiento, la parte de planeación es muy carente y de la mano no tienen una comunicación efectiva. Lo más critico es su alto indice de rotación de personal, debido a la mala coordinación de sus jefaturas en la operación, las diferencias que hacen sobre el personal basandose en el clasico si no estas conmigo; estas en contra demí y el abuso de sus puestos que les permiten elegir a contentillo quien se va de la Compañia.


Los indicadores y reportes que manejan en la operación no estan correctamente medidos, son repetitivos con diferentes nombres y realmente no reflejan de forma eficiente la productividad generada.


Las prioridades no son bien establecidas y las tereas se ejecutan como un equipo de niños que todos corren sobre el balón.


El tema de Inocuidad no lo conocen y lo peor es que su área para tomar alimentos se encuentra ubicada dentro de la misma bodega donde se encuentra el área de Almacén (Generación de Plaga Nociva).


Recursos Humanos tiene reglas de medición las cuales tienen el fin de descontar a los empleados sobre los supuestos beneficios que la empresa otorga, no cumplen con lo que ofrecen como Chalecos a seis meses y Chamarras a doce meses de antiguedad, y por otra parte los horarios son excesivos aun cuando en contrato espesifican jornadas de 8 horas y para el descuento de Infonavit te toman en cuenta la totalidad de tu percepción, pero realmente solo te comprueban la parte minima que ellos reportan ante el IMSS y la otra parte no te entregan ni recibo de nomina para que el empleado no cuente con respaldo alguno.


En general los malos manejos operativos y administrativos son el comun denominador de Soluglob Ikon, compañia que realmente como funte de trabajo NO es opción.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Soluglob Ikon acoso
27/ 07/ 19
4690
0
    pts.
Soluglob Ikon una porquería
12/ 05/ 15
17937
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8144
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24667
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario