Caso 136383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluglob Ikon09/08/18

Soluglob Ikon la peor empresucha de San Martín Obispo Izcalli / Atizapán

(Cuautitlán Izcalli, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  153010
Soluglob Ikon
Jamás apliques a alguna vacante en Soluglob Ikon porque empezando por el dueño e incluyendo a la de Recursos Humanos, P.P.M., son gente carente del mínimo nivel de cortesía.


Es casi imposible comunicarse a la empresa (seguramente ni para el pago del teléfono tienen) y si por suerte lo logras, te quieren tratar con la punta del pie, acostumbrados a gritar, interrumpir, no saber escuchar y quererte hacer sentir poca cosa, además de inventarse al momento supuestos requisitos que jamás aparecen en sus perfiles de puesto pésimamente diseñados. Vía mail no es distinto el asunto, pues publican direcciones que ya ni existen y las que todavía están, no responden ni por educación.


Son del tipo de gente de RRHH que no se toma siquiera la molestia de leer los CV de la gente, es decir, están robándole a la propia Soluglob Ikon, pues solamente van a calentar la silla, sin hacer la función que mínimamente se espera del área. En vez de reclutar, son un obstáculo.


La alta rotación de Soluglob Ikon es clara, pues publican el mismo puesto una y otra vez de manera periódica y constante.


Al realizar una búsqueda simple en Google, te darás cuenta que los primeros 20 ó 30 comentarios son negativos, tanto de proveedores, extrabajadores y exclientes.


Si en verdad tuvieran la intención de mejorar y quitarse la pésima imagen que se han ganado en estos años, deberían comenzar por leerse al menos el Manual de Carreño.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Soluglob Ikon acoso
27/ 07/ 19
4676
0
    pts.
Soluglob Ikon apesta
15/ 05/ 17
8593
0
    pts.
Soluglob Ikon una porquería
12/ 05/ 15
17933
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8136
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24662
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario