Caso 129898   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Solution Ware Integracion06/11/17

EMPRESA Solution Ware Integracion apestan

La empresa solution ware integracion sa de cv llamada comercialmente XPORTALGRUP con oficinas ubicadas en VAO2 municipio San Pedro Garza Garcia, se le atribuye que trata de manera inhumana a sus empleados, a quienes les exigen trabajen más de lo debido y a su vez no respetan el lapso en el que deben pagar salarios a empleados y proveedores ni son responsables para pagarlo en el tiempo indicado, dejando a deber hasta varias quincenas de salario.


Para evitar problemas contrataron a un outsourcing para liquidar sin razón ni motivo suficiente a los empleados, engañándoles y prometiéndoles a muchos que les darían la liquidación al 100% y muchos no recibieron sus salarios y con otros tenían meses de adeudo, y hasta el momento no han tenido respuesta. Si se considera este caso en conciliación y arbitraje, ya son más de una docena de personas que están esperando su pago incluyendo a proveedores asociados.


Nunca respaldaron a los empleados ni dieron lo que ofrecían al ingresar a la empresa. Los empleados, con derecho a que dieran bonos y reparto de utilidades por la venta de equipos nunca fueron correspondidos pues el Director General Felipe Hernández, Representante legal E.M. y el Socio R.C. usaban estos bienes económicos para beneficio propio.


El Representante legal, E.M.M., de XPORTALGRUP se separó de la empresa y se ubicó por su cuenta en el edificio LLAVALE No. 30xx Monterrey, Nuevo León con su “nueva” empresa VIINSOFT (Vision Ingenio Software) asociado juntamente con D.Z. ofreciendo mejores sueldos, prestaciones de ley, gastos médicos mayores, aguinaldo con equivalencia a 30 días, etc. Siendo que no podían liquidar sueldos de los empleados en la anterior empresa SOLUTION WARE.


Todo esto “Para evitar los problemas legales en materia laboral y falta de solvencia económica para pagar a empleados” entre otros, esto referido a XPORTALGRUP. Siendo que separase del cargo es ilegal ya que no puedes disolver una asociación hasta no resolver los contratiempos o infracciones legales. (Como opinión: díganme si no es un fraude y una canallada, no puede terminar un problema por desvío de fondos y ahora abrir otra empresa? No se preocupa por sus empleados que ahora prefiere solo abrir una nueva empresa y cambiar de trabajadores como si fuera un juego y llevándose los que sabían del cambio de empresa para tener la apertura segura y clientes? Dejando sin sustento ni esperanza a las familias involucradas en la empresa anterior sin importarle ,solo su beneficio propio de todos los asociados?.


que falta de humanidad y Ética por parte de esta persona, y aun asi confiaran?,recuerden esta de por medio su familia y sustento de sus HIJOS.


Chequen antes de confiar en ellos, es la misma persona que estaba a la cabeza en el primer caso de fraude. No son personas de confiar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario