Caso 108370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solutions12/12/15

Solutions seguridad apesta

Solutions
Esta es la misma empresa ubicada en el mismo local, se dedican a la venta de camaras y servicios de seguridad y en laotra ala venta de gps rastreo satelital, bueno prmeramente en las camaras te dan precios altisimos cuando la mayoria de sus productos son usados y se descomponen rapido, aparte y mucho mas importante a todos los tecnicos que mandan a tu casa o local a instalarte no cuentan con seguro social, es decir que si tienen un accidente instalando puedes meterte en problemas por que no tienen seguro, con respecto al rastreo satelital, las paginas se caen todo el tiempo y no te regresan dinero en caso de que se te halla caido el servicio, te cobran por programarte de nuevo el sistema en caso de que falle y se desconecta constantemente la senal, el dueno y su esposa se estan haciendo ricos acosta del esfuerzo de los trabajadores a los cuales les pagan una vazca y tratan de la patada.. les aseguro que la mayoria de los clientes al igual que yo erstan inconformes con el servicio que nos han dado por que es pesimo. aparte si ocupas que te facturen te elevan el precio por que ellos no venden con factura entonces .. ? evaden impuestos?. por que a mi me dijieron que si ocupaba factura, entonces le subiera al precio inicial lo cual es injusto por que se supone que en todas partes deben vender con IVA, ponganse atentos a estas malas compaginas.