Caso 1597   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SOMEXFON15/11/05

Robo de SOMEXFON apestan!

Hola Apestan.com Buenas Tardes.

Me dirijo a tu página como ya lo he hecho anteriormente para pasarte el siguiente link:

Donde estos vatos locos pretenden cobrarte por la música que pones en tu modesto local de tortas, tacos, salon de belleza, restaurante, evento social, gym, etc. sus precios son como un insulto algo salido de una película de risa diría yo, imagina esto estas poniendo unas tranquilas cumbias en tu torteria para amenizar la estancia de la gente pues esta gentuza quiere cobrarte "una cuota" mensual y/o anual por derechos de autor de la musica que tu pongas, que pasaaaa? no manchen!!! eso es abuso que ondas y mira que los precios son elevados digamos que para un negocio farmaceutico tienes que pagar 750.00 mensual 9,000.00 anual para un tugurio llamese table dance 36,000.00 anual jajajajaja y mas jajajajajajajajaja estan yo creo muy orates de la cabeza mira que si le das en el poderoso google "rateros" aparecen estos compas malosos, esto es una queja publica no se si ya la hayan mandado pasen la voz para que no se legalice completamente esto llega hasta para los ruleteros tendran que pagar por ponerle musiquita a sus pasajeros que no chinguen bola de rateros los de SOMEXFON.

Saludos
Victor Zúñiga
Estafas Somexfon
195685

28/06/09
salosgdl  / salos muris / 09
hola ! Los he contratado obligatoriamente.

No me cobraron tanto en realidad, tengo dudas sobre su credibilidad.

Alguien sabe algo al respecto ¿?

Entiendo que pague los derechos de reproducción, pero que pasa con los derechos de autor?
11/07/09
alazandelasierra  09
es que nadie te debe cobrar por esta tontería la música es libre soy Cantautor independiente de música ranchera. esata es una filial muy independiente de los Cantautores y estos rateros lo hacen por quedar bien con las grandes productores como sony y mas no c dejen y denuncien estas anomalías si no al rato hasta por respirar te van a cobrar derechos por el aire mexicano y ya lo hacen heee.
30/01/10
jaimeson  / Jaime  / 09
El dia de ayer vinieron al negocio donde trabajo; y me dirigí a la pagina de la compañia fonografica internacional; donde aparece un articulo que se titula "semexfon y la extorcion legalizada en mexico" en este documento se resumen las "cuotas" y el modus operandi.
Solo en mexico se pueden dar este tipo de cosas; nadie dice que no tengas que pagar por un bien o servicio; pero estó es otra cosa. Ademas de pagar más impuestos y ganar menos; todavía tienes que mantener a estos hijos de la chingada; por que eso son: unos pinches mantenidos y delincuentes amparados por lo que en mexico se llama ley; sino que pregunten por ejemplo a los desafortunados padres que perdieron a sus hijos en la guarderia ; cuantos responsables estan pagando hoy con carcel a el dia de hoy..... NUNGUNO, nadie es responsable.. y la ley; bien gracias donde esta la ley????; los derechos del autor son más sagrados que la vida???. Sabemos que los diputados no son representantes del pueblo; si no de las mafias que manejan este país: como dicen algunos ya:que es lo que sigue? te cobraran por respirar?