Caso 132185   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Somos Orlando22/01/18

Somos Orlando apestan

Somos Orlando
Buenos días,

Con alta preocupación escribo este correo electrónico, pues llevo varios días tratando de contactarme con Ustedes y ello no ha sido posible.

Tal y como pueden ver compre con Ustedes Somos Orlando un paquete que me constó en el mes de noviembre de 2016 la suma de 550 dolares, misma que se canceló en esa misma fecha, a efectos de viajar a República Dominicana; eso bajo el entendido de que el viaje sería desde luego a Punta cana,

posteriormente al llamar a a reservar me enteré de que no era a punta cana sino a otro lugar a donde los tiquietes desde mi país era sumamente costos, por ello llame de nuevo para pedir explicaciones o la devolución del dinero, y como se negaron a devolver el dinero, acepté entonces que me cambiaran el paquete a Orlando, recibiendo como instrucción del Señor L.V., que para hacer el cambio debía hacer una reserva tentativa, en una fecha que posteriormente podía cambiar, pero que además debía cancelar por impuestos de reserva 188 dolares, a lo cual accedí.

Como me fue indicado debí cambiar las fechas de la reserva dejandolas abiertas, y hace 15 días de nuevo he intentado comunicarme para hacer la reserva pues tenemos tiquetes de viaje junto con mi familia -con dos niños.- para viaja del 28 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018 a Orlando, por lo que necesito hacer efectivo el paquete para estos días, finalmente al lograr la comunicación con el Señor V., después de mandarle correos que no me respondía,

me dice finalmente telefónicamente que tendré lista la reserva pero como voy a viajar en temporada alta que nuevamente debía cancelar 188 dolares, los cuales pague y que en el trascurso del día me enviaría la confirmación de la reserva, esto acaeció hace más de 8 días y a la fecha no he recibido ningún llamado y menos correo de confirmación.

Por eso de nuevo me comunique el viernes al 3055140523 y me dicen que el Señor V. no estaba que el me devolvería la llamada con la confirmación de la reserva lo cual tampoco ha acaecido.

Me negaba a creer que es verdad todo lo que se dice en redes sociales sobre esta empresa, pero con lo que me esta sucediendo creo que si se trata de un estafa.

Por lo tanto escribo este correo con la intención de que se me haga la devolución del dinero, en caso contrario acudiré a las autoridades competentes para que investiguen la estafa y demás delitos que se activen a causa de su información en redes mentirosa, y del proceder engañoso y estafador con el que su empresa actúa.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

13/04/18
zonadominios  18
la peor experiencia en vacaciones de mi vida, con somosorlando.com. Te venden algo telefónicamente, luego te presionan a realizar el pago primero y te hacen una grabación donde te hacen aceptar una cantidad de cláusulas absurdas y te obligan a ir a unas presentaciones y si no vas te penalizan o no te dan el descuento ofrecido. Compramos renta a car por 199 dólares la semana y al llegar el costo total era de casi 800 dólares y apesar de que les mostramos cotizaciones más económicas, no quisieron al menos igualar la tarifa. También se compraron 4 tickets de entrada a parques en Orlando y obviamente nos rechazaron por ya haber asistido a otras dos charlas de paquetes de tiempo compartido y perdimos más de la mitad del tiempo de nuestras vacaciones en estas frustrantes experiencias. No les importó que anduviéramos con niños y no nos solucionaron nada durante el viaje. pÉsima experiencia con somos orlando.com. a la fecha aún estamos tratando de que nos hagan el reembolso, pero se escudan en un contrato que te envían ya después de haber pagado.
26/01/19
Michelle Perez  19
Entra a la página en Instagram @peleaportusderechos vea los posts y el video de lo que hizo somosorlando

Les escribí a todos en privado