Caso 132287   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Somos Orlando Florida24/01/18

Somos Orlando Florida apestan

Somos Orlando Florida
Compramos un paquete vacacional en supuesta promoción con Somos Orlando Florida el cual no hemos realizado a pesar de que está completamente pagado incluyendo los impuestos que no te dicen que debes pagar al abordar el crucero y que te cobran por adelantado siendo 250 dls más por persona hoy que ya tengo fechas y boletos comprados para el avión salen conque debo llegar en día non, además y mis boletos son el día 4 de abril así que no se puede armar el proyecto itinerario ,se tiene que asistir a una presentación de tiempo compartido ,eso nunca lo mencionan inicialmente .

Nosotros queremos que nos devuelvan el dinero ya que por la fecha del avión tendremos que pagar una noche extra más seguro del carro que ya me informe sale en 800 dls más hasta ahorita tenemos invertido 2000 para mi esposo y yo incluyendo vuelos no hemos podido reservar por los inconvenientes del día que llegaríamos.

Díganme por favor donde demando para no ser estafada no hayo como hacerle.

Si alguien está o estuvo en esta situación con Somos Orlando Florida y si logro o no la devolución de su dinero.
Gracias

12/05/18
Franklin Paredes  18
PELIGRO!!!!!
ESTO ES UNA ESTAFA!!!

Esto es una advertencia, todo lo que está gente les dice es una mentira!!!! La gente que caiga por ingenua será estafada.

Cada palabra es una MENTIRA

1. Precio promocional total... MENTIRA ... de el costo inicial les contratan un extra por impuestos, luego un extra por activación, luego en el hotel les cobrarán extra por resort fee e impuestos.

2. Habitación en resort... MENTIRA ... son hoteles de 2 estrellas, habitaciones pequeñas, camas estrechas, alejados de todo.

3. Auto incluido... MENTIRA... les cobrarán extra 25 usd por día de auto, más impuestos, más seguro, más sunpass.... en otras empresas se paga 5 x día y no le obligan a pagar nada más.

4. Crucero de lujo incluido ... MENTIRA ... luego les cobrarán hasta 300 usd por persona extra, además tendrán que pagar por gratuities obligatorias y por cada cosa en un barco viejo

5. Les obligarán a atender a varias charlas eternas en empresas de time shared, en las que perderán casi un día en cada una.

Si valoran su tiempo y dinero no caigan, por la quinta parte de lo que les roban aquí, pueden arreglarse sus propias vacaciones en mejores sitios y sin pasar malos ratos.
14/01/19
Juanespinzon007  19
Somos Orlando o LAT-AM son los peores ESTAFADORES juegan con los sueños de las familias, después de descontar el dinero vía telefónica ponen a realizar un intinerario y la persona encargada de esté servicio informa que se tiene que pagar más de el doble de lo cancelado en impuestos, lo peor de todo es que la persona que realiza la venta ratifica que los impuestos están incluidos, nos ESTAFARON de la manera más cruel jugando con los sueños de las familias.