Caso 144141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Somos Orlando11/07/19

Somos Orlando Florida

yo viaje con Somos Orlando, en general todo fue tal como me lo vendieron excepto algunos terminos que me gustaria compartir que seria mucho mejor te lo informaran al momento de comprar el paquete y no te sorprendas al llegar a tus destinos.

el auto yo e viajado otras veces por trabajo y se a rentado auto y nunca se me hizo caro, pero esta vez a mi si me parecio muy caro ya que cuando te estan vendiendo te dicen que incluye auto y que solo tienes que pagar impuesto que no son mas de 10 dolares por dia y nada resulta que vienes pagando un total de 300 o mas dolares mas 150 de deposito ( el cual estoy en espera me los regresen) quue ya no seran 150 ya que me descuentan el sun pass (casetas de peaje) que logico por ser un estado sumamente turistico pues las cobran ( no se supone que en USA no te cobran las carreteras?)) pero en fin de eso no se me hizo mucho 40 usd

en cuanto al crucerola comida no se me hizo muy buena ya que para comer algo mas delicioso lo tienes que pagar y nada barato, ademas del deposito de 100 usd que espero y me los regresen

el hotel en Orlando es de 3 estrellas, nos ofrecian el desayuno lo rescatable es la fruta y el cereal, en nuestro caso ya que la comida no nos gusta, en los dos hoteles donde nos hospedaron siempre fueron muy amables y en Orlando te hablan en español, el hotel estaba limpio solo que un día no nos hicieron el aseo pero bueno nosotros los teniamos en buen estado, ah y tambien tienes que dejar un deposito un poco mas comprensible 50 usd y que me dijeron que en 4 días nos los regresan, pero en el hotel de FORT LAUDERDALE el deposito es mas alto claro me imagino ya que el hotel era de mejor categoria WESTIN BY MARRIOT y logico los impuestos son mayores, tambien en espera de que nos regresen el deposito, el porque del deposito no lo se, bueno me imagino si por si hiciste algun desperfecto que solo espero que no nos salgan con una jalada ya que fuera pues si te quieren cobrar algo pues como te defiendes?

en fin lo que les puedo aconsejar es de que antes de comprar en Somos_Orlando,revisen en otras agencias y comparen precios, en cuanto a la platica que debes tomar pues si te lo informan pero cayendo al fin en una mentira pues debes decir que ganas 60 mil dolares al año, y la persona que te vende el paquete sabe que no los ganas pero te hacen connfirmar en una grabacion para que luego no los botes con las platicas ya que te tienen grabado y en USA con eso te tienen con las manos al cuello, no fue malo porque de hecho yo compre una membresia muy buena y muy accesible, pero en una de las platicas cuando les dije que no, la gerente como que se molesto porque no compramos, bueno en fin no todo fue malo, lo unico si es que primero me habían ofrecido que me iban a instalar en un hotel que estaba muy bien para mis niños y al final pues me dijeron que como era temporada alta pues ya no había lugar, solo les aconsejo que revisen bien los terminos y hagan sus cuentas antes de pagar.