Caso 153260   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Somos Reyes19/08/20

Somos Reyes somos-reyes.com, el engaño, el fraude y el robo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Somos Reyes
Pecando de ingenuidad total, encontré en mercadolibre la opción de un polipasto para cargas ligeras vendida por OBI HERRAMIENTAS, o somos-reyes.

Y como en muchas otras ocasiones, hice la transacción, a través de mercadopago obviamente, y esperé por los siguientes pasos, es decir el seguimiento de la entrega.

Primer señal de sospecha no atendida: Pasaron dos o tres días, y no embarcaban mi material, y a través de mercadolibre le envié mensajes al vendedor para preguntarle acerca del envío, esto sin respuesta.

Segunda señal de sospecha, el gran error: abro un reclamo, para exigir status del envío y en esta ocasión logro contactar telefónicamente al proveedor, me atiende la única persona que atiende exclusivamente sus compras por mercadolibre y que está entrenada para engañar, manipular, y robar, y el sitio no permite decir que su primer nombre es T., y que su apellido es S., y quien me dice que hay que cerrar el reclamo en mercadolibre para que me puedan hacer el envío, ((mi error aquí fue cerrar el reclamo ya que al cerrarlo, después ya nadie te ayuda, ni Dios padre))

Tercer señal de sospecha, cambio de paquetería: La misma señorita me dice que son otras guias a las que indica mercadolibre, mismas a las que hay que dar seguimiento.

Pasan los días, y supuestamente la paquetería, fedex, hizo intento de entregar la mercancía, y supuestamente la habíamos rechazado, cosa que no es cierto porque nadie fue a hacer entrega. Posteriormente, y de forma misteriosa, fedex regresa el material al vendedor, y aquí comienza el calvario.

Al llamar nuevamente con la señorita que arriba mencioné, y pedirle que reenvíe el material, dice que me tengo que arreglar con mercadolibre, hacer un reclamo, cancelar la compra y volver a comprar, pero aquí está el truco y el engaño, ya que como había un reclamo previo mismo que se cerró, mercadolibre se lava las manos y deja al comprador a que se arregle con el vendedor.

Innumerables llamadas con OBI HERRAMIENTAS, somos-reyes, sin solución, "arréglelo con mercadolibre, nosotros no tenemos ya nada que ver, nosotros no tenemos su dinero, ni le vamos a enviar su compra".

Y mercadolibre igual, con su política ridícula, diseñada para facilitarle a los vendedores para que nos estafen, se lava las manos, y le entrega el dinero al vendedor.

Obviamente, esto es una estrategia muy bien diseñada de parte de estos RATEROS de OBI HERRAMIENTAS somos-reyes, para robarte el dinero, hacen que te desesperes, abres un reclamo, te piden que lo cierres (ellos saben perfectamente que al momento de cerrar el reclamo ellos ya tienen la libertad y la seguridad para quedarse con tu dinero y robarte, despuès ellos hacen como que mandan tu paquete, dan obviamente información errónea para que el paquete regrese a ellos, y se aprovechan de este vacío que existe entre el pago a mercadolibre, y la liberación del dinero hacia ellos.

Me robaron, me engañaron me chamaquearon de una forma linda, y se quedaron con $16,499.00 pesos en contubernio, y bajo la protección, cobijo y amparo de mercadolibre.

obi herramientas, somos-reyes estafadores! cuidado!

09/11/20
wilfris  10
Round ganado a estos rateros; no contaban con que todas las transacciones hechas a través de medios electrónicos tienen su bote salvavidas. Y bien asesorado por mi ejecutivo de cuenta bancario la solución fué bastante simple; cargo no reconocido por el titular de la tarjeta involucrada. Tardó un mes en resolverse, pero fue el banco el que tanto al ratero mayor (mercadolibre) como al ratero menor (obi-herramientas, somos-reyes, somos reyes tienda oficial) les truncaron su negocio. No hubo evidencia de entrega, asi que cuando mercadolibre hace sus propias reglas, las reglas del mundo moderno fue más fuerte.

Ojalá la gente busque antes de comprar y les aparezca esta queja para que no les compren ni una rondana a estos ladrones.
23/11/21
putrefaccion  / putrefac  / 13
Lo que a tí te pasó se la quisieron aplicar a mi hermano, vió una hidrolavadora vendida por ellos y llamó para pedir informes, muy raro porque la persona que lo atendió telefónicamente, bastante amable por cierto, un varón que se escuchaba algo mayor ya, le dijo que tenía que depositar para que le mandaran la hidrolavadora. Mi hermano les dijo, yo voy por ella, y el sujeto insistió, primero tiene que depositar, y es a través de mercadolibre. Afortunadamente vi tu publicación y mi hermano canceló su compra con ellos.