Caso 36333   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Innova01/05/10

Innova, son una porquería

Les voy a contar lo que me pasao hace un año con 3 meses que compre por internet un celular en la compañia de inova y lo page por medio de mi tarjeta de credito y nunca NUNCA me mandaron el celular que compre son una gran estafa solo me robaron mi dinero y cuando hablaba para quejarme siempre me daban largas y nunca me pagaron nunca les compren
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta

01/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esas compras por telefono y por internet, son puro choro, deberian desaparecer.
01/05/10
grande abuso  09
propuesta.

deberiamos darle mas difusion a este tipo de fraudes.

hoy en dia hay quienes aun no estan enterados de como se les puede robar su dinero via tarjeta de credito o debito. (aunque parezca increible muchas personas por ignorancia hasta mandan copia fotostatica del plastico por ambas caras a los vendedores - estafadores).

tenemos la informacion y ademas los intrumentos para concientizar sobre el uso de estas herramientas electronicas.

por mi parte propongo que cada uno de los usuarios de apestan.com semanalmente hagan una queja para dar a saber de nuevas formas de robo electronico y como prevenirlos. creo bombardeando de mucha informacion a las personas que aun no saben usar sus tarjetas, podamos prevenir mas robos.
brillo101  09
Ni tantito dudo que sea verdad; sin embargo para dar mayor veracidad, seria bueno que nos hicieras saber un poco de datos mas especificos.
Si quieres tomarte la molestia de acudir a la procuraduria del consumidor podria ser un buen paso.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Muy buena tu propuesta GRANDE ABUSO. De hecho, yo tengo poca experiencia con las tarjetas de crédito, más bien es nula. Sólo he tenido tarjeta de débito, pero ya me la cancelaron.

Yo he aprendido mucho sobre tarjetas de crédito y débito leyendo los casos de esta semana, por ello veo muy positiva tu propuesta. Sin embargo, hay que hacer algo más ya que sino se va a quedar corta. Es decir, debemos enviar correos a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Krosty:
Que mala onda que te estafaron y los mugres de Inova no den la cara por obvias razones. ¿INNOVA es la misma de los anuncios por TV? No sabía que también vendiera celulares.
Monina90210  08
Coincido contigo Alessirius, por medio de internet se presta para muchos robos por la falta de identidad detrás de una computadora. ¿Acudiste a profeco?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
GRANDE tus deseos son ordenes:

Salu2.
grande abuso  09
comunicologo

muchas gracias por acudir a la bati - llamada, seria bueno que esta queja la pusieran como queja destacada los administradores de apestan.com para que asi mas usuarios la puedan ver.

gracias.