Caso 127148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sonar de Marcas01/08/17

Sonar de Marcas, mala empresa

Sonar de Marcas
La paga es mala, son personas déspotas y tratan mal a los empleados que no son parte de su familia. En Sonar de Marcas te contratan con una finalidad y te dan el trabajo de otros que nada tiene que ver con lo que uno hace y claro, no te pagan más por ello. No pagan los tienpos extra ni de broma, es más fácil que te digan ladrón por quedarte más tiempo en la oficina a que te paguen más por un trabajo realizado. El jefe de Sonar de Marcas es muy cerrado y solo acepta que se haga cuanto el quiere, aunque el dice que acepta propuestas.


La antiguedad se le da a las personas hasta que a la Sra. (La mamá del jefe) se le da la gana y te dice que es por "el periodo de prueba", porque en Sonar de Marcas existes hasta que ellos quieren. Retienen las utilidades y si te las llegan a dar, dicen que "te están haciendo un favor". Hay muchos chismes. Todas las computadoras están intervenidas para que no te distraigas y hay exceso de cámaras, lo cual genera un horrible ambiente laboral en Sonar de Marcas.


No existe el crecimiento laboral, al contrario, buscan estancarte y nunca dejarte crecer. En Sonar de Marcas no existe crecimiento laboral ni nada parecido.


Te mienten al momento de contratarte, te pagan menos de lo acordado y hacen dramas por todo, hasta porque comas sopa de letras a la hora de la comida y esta despida aroma. No hay un sitio para poder comer sin que te esten vigilando y si osas comer seguido fuera de la oficina, te amenazan con no darte vacaciones, a las cuales tienes derecho.


Te ofrecen vacaciones en el primer año, pero a fin de cuentas buscan cómo descontarte esos días.


FG Publicidad Estratelégica, Printos y Grafos, y En Consumo son la misma empresa,así que no se dejen engañar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195341
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35143
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario