Caso 120387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sonata Hotel27/12/16

Sonata Hotel terrible

Sonata Hotel
Sonata Hotel, se supone que debía ser un hotel muy exclusivo de lujo dentro de lomas de angelopolis, resulta que es todo lo contratio, no sirve la calefaccion/aire acondicionado, nos cambiaron cuatro veces de habitacion debido a esa falla y a otras tantas que nombro a continuacion.

En la primer habitacion la luz no se apagaba así que era imposible dormir, asi que nos cambiaron a otra, en la segunda (igual sin aire ni calefaccion) no había agua caliente!

en la tercera no servía el baño, Haganme el favor! y en la última a parte del problema con la calefaccion no prendía la tv.
despues de múltiples quejas con gerencia de Sonata Hotel me compensaron con una noche gratis, que la verdad no me sirvió de nada porque fue en la cuarta habitacion jajaja, para un hotel como se supone sería SONATA HOTEL y que cobra 1,800 pesos por noche es un verdadero desperdicio de dinero. estuve un total de 6 noches y JAMAS VOY A VOLVER!

espero que todas las personas que piensen que Sonata Hotel es un gran hotel (como lo venden en su página web) se enteren que Sonata Hotel es un verdadero asco. Fuimos los huespedes número uno y los primeros en estar decepcionados totalmente con el servicio.
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!