Caso 85527    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sonidos y Alarmas30/11/13

Sonidos y Alarmas "PATITO" (Calle 14 de Julio frente a las tortas el cubano. Cd.Chih.)

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

Intentare No entrar mucho en detalles.

simplemente debido a mi muy mala y pesima experiencia de compra.

quiero advertir a futuros clientes de esta PSEUDO-EMPRESA DE QUINTA..

...a que simplemente "no acudan con ELLOS".

**El servicio y el trato es pesimo, como si ellos te estuvieran haciendo un gran favor (yo no se ustedes, amigos lectores, hasta donde tengo entendido las empresas se deben a sus clientes y no al reves).

**El dueño o gerente del lugar es un gandalla, abuson y carero (por no decirle ratero).

**Yo entiendo que una empresa debe tener sus ganancias, pero este w*y le quiere sacar minimo 10 veces el costo a todo lo que vende, tal vez eso es valido si tratas super bien a tus clientes, etc., etc. Pero abusones, gandallas y todavia te tratan mal, ya es la gota que derrama el vaso.

**Tambien entiendo que en este tipo de empresas son algo largos con los precios por que abusan de la ignorancia de la mayoria de sus clientes, pero afortunadamente aqui en la red, encuentras todo, y ayuda a informar a las personas y a la vez es mas dificil que estos ladrones abusen.

**Ahora ya entiendo porque un porcentaje muy alto de las micro empresas no llegan ni al año de existencia.