Caso 111310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sonigas15/03/16

Sonigas un robo total

Sonigas
El día 3 de febrero del presente año llame a la central para enviarme una pipa a llenar mi gas. Cuando llegó, le comenté al gasero que mi tanque estacionario era nuevo y lo tenía que purgar. 20 minutos después el servicio quedo, supuestamente 50 litros le pusieron. Pague, me entregaron mi nota y todo bien. Al otro día intente prebder la estufa y el calentador de agua.. Pero mi sorpresa fue que estos no encendían. Jamás se me ocurrió que el problema fuera del gas, ya que en efecto había gas pero sólo 45% total así lo deje y llame a un plomero. El señor me arreglo el calentador de agua pero la estufa no quedaba así que me propuse llamar a la compañía de la estufa para decirles que no servía y así me enviaran un técnico para que o la reparaba o me la cambiaran. Total llego el técnico y en efecto vio que había mucho aire que pasaba por la estufa y no dejaba encender, entonces iba a proceder a llevársela cuando se le ocurrió ponerle un pequeño gas de cilindro y oh sorpresa.

Claro que servía y encendía la estufa sin ningún problema. El ridículo más grande que me lleve culpando a los de la compañía en la estufa siendo que el problema era el gas!!. Anteriormente mi plomero revisó toda la instalación cuando me arreglo el calentador y el tanque seguía a se 45% ya que no lo había usado, así que fuga ni había. El técnico me revisó el tanque y me dijo que tenía aire, que no le habían purgado y que tenía que llamar a la compañía de gas. Soni gas nunca me dio solución, siempre iban los técnicos supuestamente cuando no estaba y cuando estaba todo el día nunca llegaban. Ya pasó el mes y me eh quedado sin gas! Un mes me duraron 50 litros!! Como es eso posible? Si nisiquiera lo usamos todos los días! El técnico de la estufa me arreglo a modo que pudiera cocinar hasta que me solucionarán el gas, cosa que nunca pasó y mis quejas jamás han sido resueltas. Es un fraude esta compañía! Primera y última vez que la uso. No se dejen engañar no es gas lo que te ponen!!
SoniGas gente deshonesta
Sonigas, base del tanque roto
SoniGas de Veracruz apestan
Sonigas, tanque en mal estado y vacío
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS