Caso 128591   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sonigas13/09/17

Sonigas, base del tanque roto

Sonigas
Compre un tanque de gas el cual tenia la base rota y el chofer vendedor del la empresa Sonigas me dijo que me lo cambiaria la proxima vez que yo compre gas, me cambie de casa y paso el de Sonigas y no me quizo cambiar el tanque por que esta rota la base,

el dia de hoy hable a la empresa como unas 7 veces y me dice que es mi problema y que ellos no son responsables.

Toda vez que el trabajador es de la empresa Sonigas y por ende es responsable de dicho trabajador no quieren hacerse cargo del problema y hable al vendedor ya que me dejo su telefono pero todo el dia me mada a buzon,

nuo que cubre la ruta me dijo que esa persona esta en du ruta y en la tarde me dijeron en la empresa que no trabajo hoy.

Entonces la empresa Sonigas me dijo que mañana localize a ese señor y que el supuestamente va autorizar el cambio de dal tanque;

cosa que me parece irreal ya que el tiene un jefe y que por cierto hoy tampoco habia jefe alguno en la oficina.

Las personas con las que hable hoy a la oficina me dijeron que el problema es mio y que ellos no se hacen responsable con lo que no me parece justo.

Espero mañana localizar al vendedor para ver que puedo hacer sino llevare esto hasta la ultima estancia
SoniGas gente deshonesta
SoniGas de Veracruz apestan
Sonigas, tanque en mal estado y vacío
Sonigas Cancún estafadores
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

17/09/17
ravg25  09
Y para que lo recibes desde un principio?