Caso 105909   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SoniGas17/09/15

SoniGas de Veracruz apestan

SoniGas
La compañía soni gas de Veracruz es pésima, en el último año me han suministrado gas en sus propios cilindros en esta ultima vez no quisieron hacerlo argumentando que el cilindro esta dañado y que tiene en la parte inferior abajo de este una fuga ( hay que cargar el tanque para darse cuenta que tiene una pequeña fuga) es el tanque que me dejaron la ultima vez, es SU tanque y ahora dicen que tengo que comprar un tanque nuevo ( los tanques son a cambio). Que no me pueden cambiar el tanque ,cuando es tanque de ellos . Hable al teléfono de servicio y me dijeron que es mi obligación verificar el estado del tanque cuanto lo instalan, (???) como? Si hay que cargarlo para poder ver la fuga.que no pueden hacer algo por mi, que debí verificarlo a la instalación,

Y si hubiera habido una desgracia en mi casa por la fuga, de quien seria la responsabilidad ¿mía? El tanque pudo haber explotado por esa fuga y estos me dicen que tengo la culpa . Jamás volveré a comprar con la compañía soni gas de Veracruz.
La compañía soni gas de Veracruz apestan.
Apesta la compañía soni gas de Veracruz
Aguas no conpren gas con soni gas de Veracruz
SoniGas gente deshonesta
Sonigas, base del tanque roto
Sonigas, tanque en mal estado y vacío
Sonigas Cancún estafadores
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

28/09/15
AzidRainKing  15
Desgraciadamente...tienen razón. Cuando compraste el cilindro tenías que haber verificado todas las conexiones y todo el tanque a tu entera satisfacción pues estás entregando otro tanque a cambio. No lo hiciste...ni como ayudarte. No hay forma de demostrar que el tanque "ya traía la fuga" pues en su caso tu lo recibiste con todo fuga y pagaste el servicio de rellenarlo. Es como si te dan un billeta falso, no lo revisas y luego de 15 días le reclamas al que te lo dio.