Caso 17124   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Soni Gas24/12/08

Sonigas Apesta!

Tengo 3 días llamando a la compañía Sonigas para que pasen a mi departamento a surtir gas. Siempre te contesta una Srtita. diferente que te promete que en un rato van a pasar a surtir el pedido, y durante 3 días no se han dignado ni a venir ni a avisar que no les va a ser posible hacerlo.

Asi es de que tengo que salir de mi trabajo y venirme corriendo porque quedan a cierta hora o quedarme aqui sin salir esperando a que lleguen y por mas que prometen que ya vienen para acá no lo cumplen, diciendo que tienen muchos pedidos que cumplir... el mio no es un pedido??? al parecer Yo no cuento como cliente......eso está mas que claro y a las personas que les han estado surtiendo en estos 3 días me pregunto hace cuantas semanas hicieron su pedido entonces???.
En resumen si creen que esta compañía es una opción para ustedes olvidenlo! Sonigas apesta, las señoritas contestan todo el tiempo con una voz de flojera tremenda y no son amables ni están dispuestas a comprometerse a cumplir algo; su salida es un disculpe y esperemos que en un rato mas si se pueda pasar por su domicilio se ve que se lo tienen aprendido porque su compañía no cumple. Que lastima que se aprovechen de que ofrecen un servicio de primera necesidad y como van a tener pedidos todo el tiempo se dan el lujo de mandarnos a volar cuando les pega la gana definitivamente mañana voy y contrato con una compañía que si sea seria y que si me trate como un cliente al que se le puede ofrecer un buen servicio.

17/06/10
PANTROO  09
por que esperar tantos dias?? llama a Z gas son bien rateros pues te ponen menos gas pero van rapido el mismo dia.