Caso 87097   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sonitronies25/01/14

Sonitronies Nogales una perdida de tiempo su método de reclutamiento

(Nogales, Sonora, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Sonitronies
Hace tiempo me quedé sin trabajo, y apareció una oferta en Sonitronies acorde a mi perfil, me llamo una Srita reclutadora para una entrevista, a la cual fui y me dijo que todo bien, que me llamarían para la siguiente, cosa que duró 15 días, y cuando fui me atendió un Lic al que le agrado mis conocimientos, me dijeron para otra entrevista que sucedió 2 semanas después, el Sr que me entrevistó era el máximo rango del departamento y me comentó que llevaban ya tiempo sin nadie en el puesto y que le agrado mucho mi currículum, me dijo que faltaba una entrevista más, a la que me llamaron 15 dias después, el mismo Lic para prepararme porque iba la última entrevista con la "dueña", una Sra. por demás engreída, soberbia y egocéntrica que al final de la entrevista me dijo que no me contrataba porque no tenía experiencia en maquila, siendo que el Gerente de depto que sería mi jefe, me dijo que no era necesario.

Al final fue una pérdida de tiempo de dos meses, y un proceso de reclutamiento mediocre y burocrático, por lo que les aconsejo que no pierdan su tempo con esa basura de empresa Sonitronies, la cual después de 6 meses no ha contratado a nadie en ese puesto porque a la esposa del dueño no le gusta ningún CV.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20990
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta

27/01/14
rdm  13
pues lamento tu perdida de tiempo pero cuando estas en busca de trabajo estar iendo a las entrevistas es parte del show y hasta que no firmas contrato te la pueden estar haciendo cardiaca y asi todo mundo te diga que el puesto es tuyo, mientras no firmes contrato no hay nada que hacer, entonces no entiendo el punto de tu queja, además como sabes que la esposa del dueño es todo lo que dices si no trabajas ahí y como sabes que no han contratado a nadie??? y si para ellos no hay quien cumpla con sus expectativas pues están en su derecho de no contratarlos
27/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y que tiene que ver la empresa reclutadora con las decisiones del contratante final??