Caso 142371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sono Dental13/05/19

Sono Dental no comprar, no son confiables

yo compre un equipo de rayos x a Sono Dental... poco antes del año el equipo se descompuso y dado que se me habia ofrecido garantia de un año me puse en contacto con el provedor para exigir el arreglo del producto.

sin embargo es muy dificil ponerse en contacto con Sono Dental sus telefonos si es que los encuentras rara vez contestan.

en fin... dado que soy una persona muy perseverante logre contactarlos y me pidieron que enviara el producto practicamente en su caja original. lo cual hice.

tuve que pagar los 180 pesos del envio de mi equipo y pues nada este jamas volvio ... me robaron!!!

estuve un mes pidiendo datos de mi equipo a travez de mails pero nunca obtuve respuesta

intente contactarlos pero tampoco tuve resultados

al fin despues de extinguir mis opciones a travez de Sono Dental me comunique con profeco y lleve tanto copias de los correos de servicio tecnico, copia de mi factura, copia de la mensajeria y pues nada..

el primer paso es "mediar" con la compañia Sono Dental... les llaman y esperaan su respuesta sin demanda legal... en fin la verdad es que ya no segui el proceso porque era muy desgastante la demanda legal... jamas optuve el equipo por el que page

porfavor no compren a Sono Dental es 0 porciento confiable