Caso 137549   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sonolife23/10/18

Sonolife apestan

Sonolife
Compre en Sonolife un monitor de signos vitales y espues de 4 semanas y muchos pleitos con el gerente y auxiliar de garantias , aun cuando sabian que el aparato esta defectuoso de fabrica no me lo querian cambiar y si lo hacian me cobrarian 5% del valor total del aparato a base de conciliar y hacerles entender

ellos persisitian de manera grosera y altanera el gerente me insulto y me dijo que no me cambiaria el producto , por fin me lo cambiaron por uno segun ellos nuevo y me llego tambien con un problema que es de la corriente electrica pues conectado no funciona y sin conectar con la pura bateria si funciona ,

les eh estado llamando y no me toman la llamada , voy a interponer una demanda en profeco , pero la verdad no recomiendo para nada esta empresa que apesta , no se vale que tengan gerentes de garantia como los 2 que me atienden , groseros, altaneros, despotas , de que sirve que segun ellos me hayan cambiado por otro nuevo si no fuciona conectado a la luz correctamente ,

segun Sonolife lo probaron pero solo con la bateria , ya hable con el departamenteo tecnico y recomiendan el cambio del aparato puesto que es un defecto de fabrica pero los gerentes no hacen caso de mis llamadas.

en pocas palabras Sonolife Apesta!!

Como es posible que aun con la indicacion del departamento tecnico no lo queran cambiar e ignoren mis llamadas , espero pronto se resuelva el problema y jamas nunca poder tenre relaciones comerciales con Sonolife.
Sonolife apestan
Tarjeta Comprafácil es Roba fácil
FRAUDE Médica VRIM

24/10/18
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
¡ Cambie de proveedor !

Sonolife, ¿número 1 en precios? Link

Sonolife ya parece infomercial de esos que transmiten a las 2am por tv nacional (vean): Link

" un proceso de menos de 24 horas ** " ¡ajaaa!