Caso 151762   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sonolife12/06/20

Sonolife es una porquería en servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Consultorios

Sonolife
Hola buen dia

compre varios termometros en Sonolife para poder cumplir con los lineamientos del gobierno y abrir el negocio, pero uno de los termometros marcaba la temperatura mal, a todas las personas que se le tomaban marcaba arriba de 40 grados, se le notifico al ejecutivo de venta de Sonolife y me dio una serie de indicaciones para ver si no lo estabamos utilizando mal, se me pidio un video del producto y se le envio, despues me comento que su politica de garantias le exisgia que se enviara el producto a chihuahua, es molesto que tenga que enviar un producto a garantia cuando recien lo compre,

yo le exigi la devolucion de mi dinero o el cambio fisico del producto pero me dijeron que no, opte por mandar el producto a chihuahua pagando yo la guia, el producto ya tiene en garantia casi 15 dias y no obtengo respuesta de Sonolife, he mandado mensajes por whats he llamado y solo me dicen que la persona de garantias es la que ve eso, y nadie me da una razon de mi producto, si piensan en comprar con esta empresa, mejor piensenlo 2 veces porque su estructura es muy mala y el servicio peor, el telefono de servicio siempre esta ocupado, y cuando contestan dicen que el supervisor no ha llegado que marque en 30 minutos y cuando marcas te dicen lo mismo.

Es un instrumento clinico.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

14/08/20
correodemike  11
Pues yo pensaba comprar un par de esos termómetros y varios oxímetros, pero lo voy a pensar mejor.
Y ni se cuanto cuestan esos termómetros.
14/08/20
correodemike  11
Oye amigo, deberías escribir tus comentarios también en Youtube, ellos han subido muchos videos cortos ofreciendo sus productos, ahí escribe en los comentarios para que más gente se entere de las transas de esta compañía.