Caso 155231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sonomedic09/12/20

Sonomedic NO CUMPLEN meses sin intereses, no entregan manual

Hace algunas semanas compré un aparato de electrocardiografía con Sonomedic... primero fue un problema porque en su pagina y facebook lo anuncian con mensualidades sin intereses y al momento de hacer el pago te lo quieren cargar en un solo pago, a lo que les dije que era publicidad engañosa, me dijeron que podían hacer una excepción si pagaba el mismo día, lo hice y me quedó a meses sin intereses...

2. Me prometieron una fecha de entrega rápida en 2 días y llegó hasta después de 1 semana, en todo ese tiempo estuve mandando mensajes A Sonomedic (msn, correo, etc) y nadie me contestaba (por lo que pense que era una estafa), y después de muchas llamadas y mensajes me contestaron sin hacerse responsables. Cuando hice el trato se me prometió se me entregaría el equipo a la puerta de mi casa, en mis manos y solo con mi firma, y después de más de 1 semana de estar buscando el aparato entre paquetería y esperando, resulta que lo entregaron en mi antigua dirección que era la dirección que tiene registrado Pay pal, cuando les dije muy claramente que yo ya no vivía allí y ocupaba me lo mandaran a mi dirección actual.

Para esto NO se querían hacer responsables de nada, me dieron el número de guia y que yo lo resolviera. Cuando me molesté les dije que ellos habían prometido una cosa y no cumplían, me contestaron con muchas groserías por audios de whats app y los borraron de inmediato para que yo no los pudiera almacenar o reenviar. Al fin de mil vueltas fui a mi antigua casa de renta y los actuales inquilinos lo recibieron, sin firma y sin identificación.

3. Ahora con el aparato no lo he podido calibrar y me prometieron una asesoría vía videollamada para instalación y resolver dudas sobre el uso del aparato, tengo ya días enviando correos, mensajes, llamadas tanto a paginas de internet, whats app, facebook, y nadie contesta para la videollamada y el aparato asi no me sirve de nada. SonomedicNO entregan instructivo, viene un codigo QR y no se puede bajar manual, TODO PESIMO!!

NO COMPREN CON Sonomedic