Caso 128764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sonrisas Mexicanas20/09/17

Sonrisas Mexicanas (Tacuba no vayan por favor)

Sonrisas Mexicanas
Quiero contarles mi pésima experiencia en esta "fundación" Sonrisas Mexicanas, lo único que les importa es el $$.

Agende mi cita de valoración para el tratamiento de ortodoncia, después de esperar una hora aún con cita, pase a consulta, una consulta de 5 minutos!! Solo vio mis dientes y fue tipo "ok, si eres candidata" sin modelo impreso ni nada me.colocaron los brackets, así nadamas.

Literal en menos de una hora, Unonos meses después acudí a otro odontólogo porque no me cuadraba algo, en efecto, tenía unas piezas con caries y periodontitis leve en la encia, que se debieron tratar antes de la ortodoncia ya que la periodontitis debilita el hueso de la encia, más el movimiento del bracket podía perdés piezas, además que ningún tratamiento debe hacerce con caries!

a sonrisas mexicanas solo le interesa poner brackets para cobrar.

Cada boca debe tener un plan de tratamiento, con sonrisas no! Nunca te atiende el mismo dentista, lo que quieren es que pagues, ponerte lo brackets y que desalojos, jamás me dijeron nada en las citas de manutención de mis problemas ni en la de valoración, no me hicieron modelo impreso, no me dijeron tiempo aprox de duración de tratamiento.

No vayan por favor, lo barato sale caro, porque económico debe ser sinónimo de porquería.