Caso 1937   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony07/06/05

El servicio postventa de Sony PlayStation apestaaa...

Compramos a mi hijo una Playstation2 a finales de diciembre de 2004. Casi desde el principio no funcionó bien. Me informan de que la recogen y nos envían otra en 15 días.

Llamamos después de un mes sin recibirla, y nos remiten a la empresa de transporte Chronoexpres, la cual había enviado el paquete a otra ciudad y posteriormente perdido.

Tras arduas pesquisas nos informan de que nos envían otra el 8 de mayo de 2005. Tuvimos que volver a preguntar una y otra vez para finalmente averiguar que el día 18 de mayo el paquete había sido devuelto por Chronoexpres porque la dirección era incorrecta.

A partir de aquí y hasta el día de hoy, 6 de junio de 2005, hemos llamado a diario a Sony PlayStation reclamando nuestra videoconsola y la respuesta siempre es que no hay artículos en stock.

Hemos escrito quejas por el mal servicio a SonyPlayStation y a Chronoexpres y hemos solicitado en múltiples ocasiones hablar con algún responsable. Nunca nadie nos ha llamado por teléfono ni se ha dirigido por ningún otro medio.Ante el agotamiento que supone esta situación de incompetencia, solo me queda advertir a todo el que lo lea: El servicio postventa de SonyPlayStation es apestoso, caótico, deprimente... Nunca más compraré un producto Sony.

Y por supuesto Chronoexpres es el servicio de transporte más incompetente de España. Recomiendo que no lo usen.

Isabel del Mazo

Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

25/11/09
xcracker90  09
si Chronoexpres es incompetente, por que lo usais?

soy de México, bye
03/07/10
cegreal  08
´Lo que Cracker no entiende es que lo mandó a garantía y el proveedor de los envíos de Sony en España es con Chronoexpress.
aunque acaso no hay alguna insittucion que proteja al consumidor alla?