Caso 83526   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sony27/09/13

Cámaras digitales sumergibles marca SONY modelo Cybershot DSC apestan

Sony
La calidad de la imagen no es ninguna maravilla para su precio. Pero lo peor no es eso, sino la mala fabricación del producto. Son reconocidos por la propia marca algunos de sus defectos de fabricación como la tapa del objetivo y la adherencia de la pintura. En mi caso particular, tras la reparación el problema ha vuelto a aparecer y ya se niegan a hacerse cargo por haber pasado el período de garantía. La atención al cliente es pésima, ponen trabas y dejan transcurrir el tiempo para favorecer que esto ocurra. Además en la reparación me arañaron la pantalla y la cámara.

Mi cámara tan sólo ha durado 7 meses en perfecto estado y 2 años en total, lo cual me parece una vergüenza para su precio. Me siento víctima de una estafa, lo cual parece que no es nada nuevo para la casa Sony, pues multitud de sus productos presentan defectos de fabricación y quejas de los usuarios. No hay más que hacer una búsqueda por internet de cualquiera de sus productos. no se lo recomiendo a NADIE!
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2068
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
TAB baterías y material solar estafas
Air Europa o Air Estafas
Engaño estafa CheapOair
2063
Asus garantia post-venta apesta
Tarjetas de Crédito

27/09/13
rdm  13
que mal plan y es mi marca favorita de toda la vida, yo siempre he comprado todo de esta marca y hasta ahorita no he tenido problemas
27/09/13
jesusm  10
definitivamente ahora como consumidores nos toca hacer la chamba de valorar diferentes opciones, aunq como dice RDM sea la marca de siempre tenemos que comparar. para mi sony tmb ah sido la de batalla pero ahora que cambie a otra marca me lleve una agradable sorpresa.