Caso 113636   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sony23/05/16

Sony Xperia T3 no sirve para nada

Sony
En diciembre del año pasado compré un Xperia T3 ya que me parecía estaba a buen precio y que serviría adecuadamente para lo que lo necesito (solamente uso redes sociales y llamadas).

Total estuve sin problemas un tiempo y hace algo así como mes y medio el teléfono empezó a mandarme error de la play store e incluso la eliminó de mis íconos, me metí al chat de Sony y me pidieron que le cargara de nuevo todo con su programa xperia companion cosa que hice y con la cual el teléfono reaccionó normalmente por unos días hasta que de la nada se apagó y cuando encendió se quedó pegado en una animación azul, esta vez llamé a Sony y me dijeron que hiciera lo mismo del Sony companion (te lo plantean como la solución a todo) y de nuevo funcionó adecuadamente durante una semana hasta que volvió a lo mismo de la pantalla azul con un plus después de que apliqué de nuevo su solución maravillosa: mi celular se apagaba cada que le daba su pinch* gana, de verdad así estuviera en llamada, mensaje, whatsapp o lo que fuera si se le ocurría reiniciarse en ese momento lo hacía.

Harta decidí llamar a Sony y me pidieron entrar al chat para especificar mi caso, así lo hice y me dijeron que la garantía no aplicaba a pesar de que tengo una factura y todo solamente porque el teléfono no fue adquirido en telcel, les dije que entonces me dijeran de algún centro de servicio que tuvieran autorizado y solamente me ofrecieron tres lugares en mi estado, dos de los cuales tienen las peores críticas (lo revisé en google y en todas hablan de que no reparan nada, regresan todo igual, se tardan eternidades en regresar el equipo y además son groseros) así que no me dio confianza llevarlo a reparar ahí, la persona del chat me dijo que no tendrían porqué negarme la reparación ya que tienen órdenes oficiales de Sony (las cuáles seguramente no respetan nunca y por eso tienen tan mala reputación).

Ahora mi celular no sirve, se queda en la animación azul (para eso sí que no se está reiniciando ni apagando a cada rato) y se pueden quedar así hasta que se le acabe la pila, se calienta y yo me siento estafada porque de telcel culpan a Sony y de Sony a telcel, se avientan la bolita y las soluciones que me plantean no funcionan, además de que buscando en internet resulta que hay muchísimas quejas de estos teléfonos, de la serie xperia en general y tienen más comentarios negativos que positivos.

No puedo creer que Sony siga vendiendo aparatos que no sirven para nada, que no tengan centros de atención y reparación adecuados y sobre todo que estafen así a la gente.

Si alguien supiera de algún lugar confiable en el cual reparar esta cosa para poder venderla se lo agradecería ya que ahora no quiero volver a saber de Sony.
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2081
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
195834

23/05/16
Nakarado  / Jesús  / 09
Realmente no puedo creer que hayas comprador un Sony. Sony es pata Televisores y estereos de casa/auto.
23/05/16
STecno  16
Hola, en el caso de los celulares lo normal es que la operadora de tu servicio "responda" por el equipo, no directamente el fabricante del celular,aunque da lo mismo en México no existen centros de servicio oficiales de ninguna empresa, todos se manejan contratando servicios de reparación a terceros que según ellos están "calificados" y los autorizan. Por otro lado la marca Sony ya solo tiene el nombre, en mi opinión hacen electrónica mediocre y barata, lo único que se salva un poco son sus lentes y sensores de cámaras, no la cámara en si, su servicio a clientes es muy deficiente. Mi recomendación para tu caso es que decidas con quien te quieres pelear, si con Sony o con Telcel y lleves tu teléfono a una reparación gratuita, de lo contrario podrías gastar un poco mas en algún taller no autorizado o un nuevo equipo, espero resuelvas tu caso de la mejor manera para ti, Saludos,
25/05/16
aparice  07
Presiona el boton de volumen arriba y el de apagado al mismo tiempo, y una vez apagado el telefono conectalo a la pc y APAGADO inicia el pc companion, tu aparato parece que tiene un error de software, el telefono esta bien por eso no te hacen caso de la garantia, si eso no funciona inicia una restauración de fabrica para sobreescribir los archivos que estan causando problemas. Saludos