Caso 15857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony14/11/08

Sony mal servicio a cliente

Mexico df a 13 de Noviembre del 2008 A quien corresponda: Quiero expresar mi inconformidad y mi mala experiencia que tuve al comprar con ustedes Sony un monitor de LCD modelo KDL-37FA400 numero de serie : 4003118, ya que este fue comprado el día 30de Abril del 2008 y el día 3 de Noviembre aparecieron unas rallas verticales en color verde, por lo cual me puse en contacto con el centro de servicio para que me hicieran valida la garantía, pero para empezar, solo tienen servicio de recolección en horario de oficina por lo cual no podía estar esperando a que pasaran, asi que yo mismo tuve que llevarla . Posterior mente me dicen que es el LCD lo que no sirve y que me pondrán uno nuevo, yo mande un reporte de inconformidad n 0026110 ya que la garantía no se extiende, si s eme descompuso de nuevo a los 7 meses que pasara con uno que ya fue abierto y reparado?.
Me comunique con el Sr. Jorge el cual me dice ser el encargado de atención al cliente pero que no podía hacer nada y que no me podía dar mas datos para yo poderme quejar. Es increíble que un monitor de $20 000. mn solo sirva un año. E comprado muchos años la marca de Sony por su nombre y por la seguridad de que es una marca con un buen servicio de post venta peor me doy cuenta que no, que no es así y que la garantía del nombre Sony no me sirvió de nada. Así que quiero quejarme y lo are con quien tenga que hacerlo y a su ves no recomendare nunca mas esta marca y si notificare portados los medios posibles esta situación. Espero que esto no se quede así y que alguien de la marca que si pueda hacer algo lo haga y no me deje con esta mala impresión de la marca Sony
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2068
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
195350

24/06/09
Albarios  08
El servicio de Sony siempre ha sido malo y la marca es pagar más por lo mismo que otras marcas como Panasonic (excelente) y Samsung ofrecen.

Qué lástima que no te hayas dado cuenta hasta ahora con este televisor LCD tan caro.

Saludos.