Caso 75386   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony08/02/13

Sony, sus celulares apestan

Sony
Resulata que acuidi a un centro de atencion de Telcel para que revisaran mi telefonoSony Xperia y el diagnostico del area de servicio de Sony fue que tenian que cambiar la pantalla y otras piezas de la pantalla lo cual me saldria en mas de $2000 mil pesos aun cuando la pantalla no esta golpeada, lo peor es que aun cuanta con garantia, Telcel se lava las manos diciendo que el servicio de Sony ya hizo su diagnostico y no hay mas que decir, no se vale que tenga que pagar por la deficiencia de sus productos, por lo que les sugiero pensar mejor que marca de telefono adquirir, ya que he tenido fallas con otras marcas y ellos si me han respondido de inmediato.

10/02/13
gatocosmos  13
Comentario Positivo/Constructivo
Mira bien que lo se, yo compre un lote para vender de sony txts pro, y fallaron un montonal. Me hicieron perder clientes y ganarme desconfianza de unos compradores de años. Facilmente el 70% fue llevado a servicio. Lo curioso para mi que he vendido mp3, mp4 de la serie walkman, (unos 40) y no me ha fallado ninguno. Pero al menos en resistencia de sus celulares, definitivamente apestan.