Caso 94032   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sony31/08/14

Sony Perisur (no hay buen trato a los clientes)

Sony
Fui a comprar un xperia Z2.
De inicio, nadie se acercó a preguntarme si algo se me ofrecía. Tuve que preguntar al guardia quién me podía atender porque todos estaban en su rollo y sin atender a nadie; ya el guardia le habló a uno de los empleados quien no dejaba de hacer énfasis en que estaba caro y ya se habían acabado las ofertas(como insinuando que no me alcanza) y a todo lo que le preguntaba me contestaba con monosílabos.

Molesto, preferí ir al Sony de antara, totalmente mentalizado a que, por estar acostumbrados a tratar con juniors, tal vez me tratarían peor y ¡sorpresa! el empleado hasta me pidió mi correo electrónico para informarme cuando les llegara el equipo con las características que yo quería (cosa que hizo y ahí lo compre).

Días después volví a perisur (porque me queda más cerca) a comprar una funda y, de nuevo, sólo me señalaron en dónde están las fundas y ni de chiste se quedaron a enseñarme las que había. Al momento de pagar, les pregunté si tenían una microfibra para limpiar el teléfono antes de ponerle el protector y el cajero se limitó a voltear y decirme "ahí en la caja debe haber una" (cosa que no fue cierta), para inmediatamente voltearse a seguir viendo la tele.

En pocas palabras, no fue de una sola vez, sino que en ambas ocasiones no he recibido el trato que se espera en cualquier tienda, ya no digamos una de tecnología donde no se gastan dos pesos.
Una enorme queja a Sony VAIO
Sony plaza satellite apesta
2058
Sony, muy mal servicio
195342

01/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Realmente no vale la pena pararse por ahi, por que no fuiste a Cac de la compañia de tu preferencia?
02/09/14
Rac  14
@M.W. Me hubiera gustado, pero el Z2 por el momento sólo lo tienen en telcel y no me gusta nada su servicio, además he escuchado que, cuando llevas el aparato para que lo "liberen", te la hacen cansada.