Caso 93528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony16/08/14

Sony plaza satellite apesta

Sony
Para comentarles que la tienda que tienen en plaza Satelite en el Edo de México cuenta con un pésimo servicio: En Noviembre del año pasado compre en esta tienda un bluetooth el cual sólo me duro 5 meses funcionando, en el pasado mes de Abril fui a esta tienda (Sony plaza Satelite) y la persona encargada de servicio me comentó que este tipo de aparatos sólo tienen 3 meses de garantía, pero después revise la garantía del producto y resulta que tiene un año! no es posible que en una tienda certificada Sony den la información con ese tipo de ignorancia o maña (estÁn peor que tianguis!) Debido a mi carga de trabajo tuve tiempo de volver a ir a esta tienda el pasado 26 de Julio y me comentaron que en MAXIMO 3 semanas ya tendrían mi producto reparado o en dado caso me lo cambiarían.

Hoy han cumplido las 3 semanas y no me han hablado, ayer me comunique con la tienda y me dijeron que ayer esperaban paquetería con mi producto, y hoy de plano me cuelgan cuando hablo! En esa tienda compre un Z1, SmartWatch 2, Sony VAIO (afortunadamente no me han fallado hasta ahorita) Pero por la forma con que actúan sus puntos de venta CERTIFICADOS Sony ya no me dan ganas de comprar cosas de esta marca, favor de ayudarme con el seguimiento del producto que tengo en garantía, gracias.
Una enorme queja a Sony VAIO
Sony, muy mal servicio
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito