Caso 44194   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sony12/11/10

Sony apesta!

Recien me compre mi computadora personal Sony, de hecho tiene apenas 2 meses, y ya tuve problemas con esta, sin siquiera haberla golpeado ni expuesto a nada por el estilo, ya se le derramo la pantalla.

Acudi ya a 2 centros de Sony autorizados para validar mi garantia y en ninguno de estos me dieron el servicio y la atencion que esperaba, vamos, el producto no vale $10,000 verdad???, y como tal nombre de empresa esperaba me respondieran, pero no fue asi porque en verdad Sony apesta!, no compren esa marca!
Sony, no es lo que era antes
Sony Vaio, pésima computadora
Sony, porquerías
Laptops Sony VAIO Apestan!
Sony Service Shop apesta
195821

15/11/10
taxtor/el profe  08
Pues es que ya solamente es la marca, por que en particular, las vaio, son "fashion", pero en funcionamiento y calidad, son bien chafas( y bien caras)
16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues en este momento estoy escribiendo de una vaio (la mía) una PCG-61611U, y la verdad ni un solo problema, yo todo en mi casa (Electrónica) es SONY, salvo el X BOX, pero la verdad la única bronca que tuve, me la resolvieron adecuadamente, quizás en el pedir está el dar.

Y no creo la verdad que SONY sea la pura fama.

Salu2.
18/11/10
Que mal plan. Te recomiendo le eches un vistazo a mercado libre, igual y ahi puedes conseguir el respuesto a mucho mejor precio. Buena suerte!
19/11/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
uhhhh yo compre una sony vaio de escritorio hace como siete años y sigue funcionando perfectamente, la importe..... tal vez las de ahorita ya no tienen la misma calidad o como siempre he pensado, las grandes marcas mundiales mandan lo peorcito en calidad al tercer mundo..........
calet  10
Gracias por sus comentarios, y en especial a ti COMUNICOL..., disculpa pero a mi parecer tu comentario ni viene al caso, si yo compro algo cuya marca es de "prestigio" es con la finalidad de tener seguridad en cuanto a mi compra, no es necesario pedirle el favor a la "marca" ni de que te vendan ni de que te atiendan, por ende no debe ser necesario pedirlo para una garantia, correcto?, la educación la tengo, creeme, pero esto no tiene nada que ver, ubicate!!!
lo que me queda claro es que como ya lo han mencionado, la marca es puro show, no es garantia de calidad!!!
miguelss1  / miguel angel  / 09
vives en el mundo de la fantasia amigo !!
preguntale a los dueños de carros renault en mexico y a los dueños de renault en estados unidos.... y luego me cuentas si tienen la misma calidad sus autos...... jajaja....

tu crees que no hay empresas en paises tercermundistas que no compran lotes de productos defectuosos de marcas de prestigio para venderlas al mismo precio en sus paises y obtener grandes ganancias ??

cuanta inocencia !!!!
Lucy Fher  10
miguelss1, yo creo que tu hablas por hablar, si no, sabrías que Renault no vende en EEUU.
miguelss1  / miguel angel  / 09
ahh noo ??? bueno, los dueños de autos renault de mexico y los dueños de autos renault en francia......... es lo mismo........ ademas, yo siempre escribo......YO CREO...ES MI OPINION...ETC......nunca he escrito que mi opinion es la puritita verdad.......pssssssss
09/01/12
darien.aviles  11
Realmente Sony ya es solo es la marca, la gente tonta que piensa que por comprar caro esta comprando lo mejor y no es asi, compran caro y es de pesima calidad, yo trabaje en un centro de servicio y las maquinas mas caras y nuevas tienen muchas partes pegadas con cinta doble cara ya no son ni para pegar los botones con grapas de plastico fundido, son tan malas que por eso sacan a cada rato boletines de reparacion por defectos masivos en muchos de los modelos que manejan. dejame decirte que lo que le paso a tu lap no fue defecto de fabricacion fue un accidente que tu le provocaste, pero no estoy diciendo que tu tengas la culpa esto se debe a que son equipos mal calculados en cuanto a la resistencia de las tapas de los lcd que al apretarlas demas puedes romper el panel de lcd.