Caso 12405   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sony Ericsson27/07/08

Sony Ericsson, ratas

Sony Ericsson: Resulta que renove el plan y debido a que no habia muchas existencias de los equipos opte por el SONY E. S500i y no pasaron mas de 12 dias y se apago para no volver a prender, debido a que se encuentra en garantia e incluso dentro del plazo de 30 dias para la politca "FUERA de CAJA", que anuncian con un letrero en el CENTRO de ATENCION TELCEL que haran un cambio fisico, pues no salieron con la maric... que un rayon en la caratula invalida la garantia y que aunque reconocen que tiene el defecto del encendido hay que pagar 1,500 para cubrir el envio a SONY, me pregunto que es envio a la Luna??, estan idiotas. Con eso me compro otro, ademas si es defecto del fabricante hay que pagar para que lo reemplacen??. Que espera el gobierno para intervenir en estas practicas abusivas, me tendre que dar la vuelta a la profeco o a la condusef. Estamos a años luz de la devolucion sin preguntas que hay en EUA. Adios a la calidad que tenia la marca SONY, ahora es una porqueria y junto con TELCEL ratas Asquerosas.
Sony Ericson son defraudadores
Sony Ericcson y FRUNO
Sony Ericsson y Fruno Polanco son lo peor
Sony Ericsson apestan
195745

27/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel se manchan por todo y el gobierno se lo permite y no asen nada
28/07/08
jfvaldico  / Julio  / 08
We, ni Telcel ni Ericsson tienen la culpa, si tenía un rayón hicieron lo correcto, lee los términos de tu garantía sonzo. NUNCA LEEN y por eso hay tantas quejas en esta pagina. Te voy a contar que a los 15 dias que compre un cel, se me cayo y ya no se vio la pantalla, pero como no tenia daño fisico (como dice la garantia) si me lo cambiaron. Lee bien tu garantia, y luego quejate.
28/07/08
gaboneta  / Gabo  / 08
a mi me pasó igual, con un rayoncito en la pantiallita, y SI me lo cambiaron, el plan es que sigas presionando, pero si te lo cambian un rayon no tiene nada que ver con el encendido y apagado del producto, si en algun momento se te cae al piso, el personal de TELCEL hace una pequeña inspeccion y se dan cuenta si lo golpeaste o no. Sugiero que sigas presionando o te vayas a otro centro.

""Creo que esta pagina se hizo con la idea de exponer su queja / mala experiencia, NO estar agrediendo a los autores.
Saludos
29/07/08
jfvaldico  / Julio  / 08
Mira, con que no tenga ningún daño físico visible, aunque se te haya caído (como a mi) ya la hiciste. Se me cayó pero no se le notó nada. No fue tu caso, lo siento.