Caso 9908   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony Ericsson06/05/08

Sony Ericson son defraudadores

Compré un celular Sony Ericson K790a en Sears y a los 2 dias se bloqueo, fui a Sears y me mandaron a Telcel y en atencion a clientes me dijeron que estaba en buenas condiciones qque lo sigiera usando y que si fallaba otra vez que me lo iban a cambiar. Lo use y el mes que me vuelve a fallar y regrese a telcel y resulto que ya no era de su incumbencia pues lo tenia que mandar por dhl a reparacion. Lo mande el 4 de abril y asta la fecha no tengo informes de que paso con mi celular. Quisiera que me orientaran como procedo y con quien para saber que paso con mi equipo. Lo agradeceria mucho.
Sony Ericcson y FRUNO
Sony Ericsson y Fruno Polanco son lo peor
Sony Ericsson apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

07/05/08
intro  08
si la falla es del aparato (compruebalo con cualquier chip) contacta a los centros de servicio autorizado con tu garantia, si el problema es el chip cambialo por otro o po otra compañia
29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Los siento, Sony MExico no existe, los productos y la marca son buenos, pero la gente que atiende Sony en Mexico es un asco, seguro son unos cuantos idiotas que pagaron por la exclusividad y es penoso como operan porque desprestigian la marca
26/03/09
AGNÓSTICO  09
Sony Ericsson es mi marca favorita de celulares, y no porque yo los use, al contrario, sus equipos son pésimos, pero como yo me dedico a repararlos pues estoy muy feliz de que cada equipo que sale de su planta es cada vez peor que el anterior, si quieres yo puedo ayudarte con tu problema, es muy facil de solucionar.
Y si crees q en atención a clientes van a resolvertelo, pues creo q vas a decepcionarte, ellos tardan 3 meses lo que yo resuelvo en 10 minutos. Saludos