Caso 11680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony Ericsson07/07/08

Sony Ericsson W580 apesta

Yo me compre un SE W580i de Telcel (que es una verdadera mi**da de compañia celular) y no les miento alos 4 dias de comprarlo y ad+ yo trato a los celulares como si fueran sagrados se me rompieron las telclas 3 y 4 osea que p**o con eso? luego la pantalla se puso toda en negativo la tecla de Walkman ya no me funciono y la bocina se oia terriblemente mal que le pasa a SE? la verdad si van a hacer algo que x lo mnos lo hagan bien no? luego lo fui a cambiar y se tardaron 15 p**os dias en regresarmelo saben para que? para que NINGUNA TECLA SIRVIERA! me queje y tuve que hacer fila d nuevo en Telcel y me repusieron el equipo despues de 2 hrs con 19 min. ok. me dieron uno nuevo y saben que? no servia la antena ni el bluetooth! me dijeron que ya no m podian hacer reposicion del equi`po y que lo tenian que volver a mandar a SE mexico me espere otros 15 dia y el telelfono volvio a salir defectuoso que les pasa? y me dijeron que tenia que ir a no se donde a que me lo cambiaran diganme uds si eso no es una mam**da? x mi parte mejor me hubiera comprado un motorola Z6 o un Nokia 5310 ambos Movistar
Sony Ericson son defraudadores
Sony Ericcson y FRUNO
Sony Ericsson y Fruno Polanco son lo peor
Sony Ericsson apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

31/12/08
Xtremedesign  / Noah  / 08
tienes mala suerte bro! jaja y un z6 o nokia 5310 de movistar es el mismo telefono q te darian en telcel, Nokia y motorola no dicen; ah! este tel. es para telcel hay q hacerlo jodido y este q es para movistar hay q hacerlo bien! pos no vdd?
29/04/09
arthur23  / arthur  / 09
ese equipo si se descompone muy rapido yo compre uno y ni si quiera prendia lo malo es que me dijeron que estaba descargado y que lo tenia que poner a cargar en mi casa despues me dieron otro y mira no es por presumir pero tenia al mismo tiempo un w810 y un k790 entonces ese casi no lo usaba pasaron como 10 dias y efectivamente ya se estaban empezando a cuartear las teclas ese equipo salio muy mal lo unico escatable es su pantallota pero nada como otros modelos como un w810 o algun oto que son caballitos de batalla aunque se te caigan
02/06/09
fehyo  / Alfredo Gutiérrez / 09
Mmmm, pues yo voy a cumplir un año con un equipo de ese tipo, no tengo queja alguna, es más, lo he tirado un buen de veces y no se ha descompuesto, sólo tuve que actualizarle el software una vez, pero después de eso quedó como nuevo. Lamento mucho tu situación pero creo que no todos sufrimos tu problema...