Caso 1292    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony Ericsson28/04/06

Sony Ericsson y Telcel apestan!

El pasado diciembre del 2005, escasos 4 meses a esta fecha, compre un celular Sony ericcson modelo w6oo, en una tienda departamental llamada Samborns obviamente el servicio telefónico lo proporciona telcel.
El el equipo lo use solo hasta marzo, ya que el celular empezó con fallas de encendido y apagado, se quedaba pasmado y además tenia fallas de conexión inalámbrica, acudí al centro de atención a clientes telcel para remediar el problema, y sorpresa, no me hicieron valida la garantía del teléfono, por que según ellos la falla era a causa de golpes, por supuesto el equipo no se me callo ni una sola vez, pero en fin. Me dijeron que acudiera a sony Ericsson para que ellos corrigieran el error, pero que el costo iba por mi cuenta. Como es posible!!!, 3 meses de uso y yo tengo que pagar algo que no he maltratado.

Después de consultar en Internet, varios usuarios del mismo equipo tienen los mismos problemas, al parecer es un súper defecto de fabrica del mismo.

Llame a Sony Ericcson, y el personal solo me dijo, "Tiene que acudir a telcel para que le actualicen el software", regrese a telcel y revocaron mi garantía.

Total que ahora llevo esperando mas de 20 días mi celular, por que samborns se tiene que hacer responsable del equipo. Y solo me dicen llame en 3 días, nosotros le llamamos, ya esta en telcel, parece que es un error de software...

Conclusión. Empresas como estas APESTAN... Por su mal servicio, mala manufactura de los productos, y políticas inexistentes aplicadas a garantías.

Enviado por: - Jair Osmani (ozmani_8k @ hotmail.com)

Sony Ericson son defraudadores

caho15  / alejandro hernandez / 07
de seguro eres chilango
03/05/09
AGNÓSTICO  09
Oye caho15 que tiene que ver tu comentario absurdo en esta queja? , no se si con chilango te refieras despectivamente a los capitalinos, pero en fin, yo TAMBIEN soy del DF y le puedo decir al amigo que tuvo problemas con el celular que yo le soluciono la falla en 10 minutos, solo necesita contactarme. Y en cuanto al amigo caho15, mejor ponte a estudiar, ya que los prejuicios son solo para la gente ignorante, o acaso eso es lo que eres?
03/05/09
caho15  / alejandro hernandez / 07
no soy ingnorante tengo mas educacion que tu y no es un prejuicio me cagan los chilangos como tu por eso no lo entienes y si los del df por ser unos ignorantes a que bonito sabes arreglar un celular pero no vale la pena discutir con un chilango
adios
04/05/09
AGNÓSTICO  09
Jajaja, me encantan los ignorantes que se las dan de muy educados, pues con tu vocabulario ya me demostraste que no tienes nada de educación y cultura, y eso te lo dice un universitario, pero en fín. Y tienes razón, no vale la pena discutir con nopalitos como tú, lo bueno de todo es que me diste la razón totalmente con tu respuesta, saludos.
31/10/09
poli  09
discúlpalo NIKTOSS xD efectivamente ignorante es lo que es, no da una razón para que le caigan mal y por cierto a mi me pasó algo parecido en Monterrey o sea eso no es sólo en el DF ignorante!
17/08/10
sirley  10
es cierto es una verdadera porqueria... al igual que el w380, no sirve para nada.. desde el primer momento da problemas... yo les recomiendo que no lo compren... extrañamente lo mande a reparacion al centro de servicio de ellos y alos dias me aparecio con humedad