Caso 45207   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Sony11/12/10

SONY Pantallas 3D, muy caras en México

Hola pues que sorpresa en realidad lo que hacen empresas como Sony que ofrecen una pantalla de 46" de led en 3d que es supuestamente tecnologia nueva, a precios exageradamente estratosfericos...? el modelo que se maneja en mexico cuesta 26mil pesotes ...
y en Estados Unidos un modelo más recientes se ofrece con un playstation 3 en 20000mil pesotes aproximadamente

como creen estos tipos de Sony...? de que nos ven la cara nos ven la cara, el poder adquisitivo que tenemos en México, hablando del promedio es muyyy inferior al de un estadounidense...en fin cheque precios y no caigan en trampas, pues el 3d esta en pañales y la verdad a parte de caro no vale la pena derochar el aguinaldo SALUDOS
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2082
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
195859

Nay  09
Y eso no es sólo en las TV's.
La verdad, se entiende que la gente busque hacer sus compras en USA, sobre todo en los outlets, donde se manejan verdaderos descuentos no como en México.
Esa práctica de "ajuste" de precios de las empresas, súpuestamente se justifica con los costos por aranceles y transportación, pero resulta dudoso, porque si comparas los precios queda una brecha muy grande.
Además hay que pensar que el sueldo promedio en México no se compara con el de USA ¿Y así quieren reactivar la economía, sin incentivar el consumo, sin ajustar los sueldos?
Ahh, y considerando que no todos podemos ir constantemente a comprar del otro lado del río, a veces es hasta imposible para los que vivimos en el sur.
Que mal... pero excelente queja.

Saludos.
Lucy Fher  10
En Amazon: Link - $1,996.70 dólares, por lo tanto unos 25mil pesos... no le veo la estafa, aparte tendrás soporte técnico en México. Pésima queja.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye pues son los impuestos de importación y demás aranceles. Pregunta por los coches importados también y te vas a ir para atrás.

Una de dos, o te compras algo más de acuerdo a tu presupuesto o simplemente gana más. O date una vuelta por EE.UU. y te la traes de allá e contrabando porque no te gusta pagar impuestos.

Uy, lo último no te lo recomiendo la verdad. La cosa es que quieres lo último en tecnología y lo quieres barato, no la chifles hombre, pues no te alcanza y ya.

Además, ya Lucy Fher participó muy atinadamente. Fui a EE.UU. ayer bien temprano para no agarrar tumultos y el dólar está a $12.80, no te hagas la idea que está a $10.00 como algunos que se engañan.

Y el impuesto es de 8.25% y en la aduana están bien perros.

No hay que ser malinchista tampoco, aquí en México yo he comprado buenas cosas hasta en mejores precios o hasta iguales y con factura para deducir el gasto. La cuestión es buscarle.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues la tecnología sale cara, sobretodo lo que se refiere a entretenimiento, por eso es mejor esperarse un poco y no dejarse llevar por la euforia navideña y tecnológica... aunque es de sorprenderse como los departamentos de electrodomésticos quedan semivacíos al final de la época navideña =O
suavecito  09
Lucy fher para hablar de algo se tienen que poner las dos comparativas de un producto de las mismas condiciones, para empezar deje en mi queja 2 link´s de sony style México y Usa de un mismo modelo en USA cuenta 1699 dolares y dan un playstation 3 con 160gb el cual tiene un costo de 5600, en México los dos articulos cuestan 33mil pesos aprox. y en Usa 20600,son mas de 10mil pesos de diferencia.
Ahora a lo que dice voit realmente no creo que estes al día con el tema impuestos o aranceles, es simple Sony infla sus precios en Méxido pues estamos hablando de una misma tienda... te dire que tengo una tienda de artículos electrónicos y hay mejor tecnología en otras marcas y con mejores precios.
Y baloncito comparar autos no es facíl el gol, chevy, fiesta,son autos importados eh...creo que debes aprender a explicarte. los impuestos van de acuerdo al valor y en autos de lujo... tienen que ser altos... afortunadamente sabes cuanto cuesta el dolar suerte...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para que querer estar a la moda y con lo màs caro??

yo mejor me voy a comprar una docena de calzones y una docena de calcetines en esta navidad
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Dicen que en Tepito esta Barato.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí, por supuesto que sé cuanto cuesta el dólar, el que está emproblemado eres tú maestro, la suerte la necesitas tú.

Y añadiendo al comentario de Acuario, pues que sean rojitos los choninos no, para que no te falte amor en esta epoca usuario suavecito.

Regala afecto y no lo compres hombre, lo más sencillo es lo más bonito. Qué loco se anda comprando esa pantallota, en fin, no has de tener muchas otras cosas importantes en qué gastar.

Como buen mexicano dándole gas al aguinaldo en cosas superfluas y snobs.

La cuestión es que estás hasta la defectuosa. Ni modo que quieras los precios de EE.UU. no sueñes. Qué más quieres, no cuentes con esos precios si no estás en frontera de perdido o tengas la manera de importar.

Y luego si te fallan los cachivaches, es un dolor de cabeza mundial por favor hombre, no seas iluso. No tienes ni la menor idea de cómo comprar.

Yo sí estoy en frontera y puedo hacer comentarios de esa naturaleza. Ni sabes lo perro que son en las aduanas, tons mejor relájate, es un ped* importar, te sale la misma gata hombre.

O sólo que sea un i-pod o una cámara que te la escondes, pero y la pantallotota esa marca diablo, taras ciego pa' necesitar tanto reflector.
padredefamilia  10
aun sigo con mi televisor panasonic comprando en el año 1975, en blanco y negro y se ve bien es una reliquia y con cablevision jejejeje.

que mas lujos. nadie tiene un panasonic de 34 años en vida nombre ya es una joya en vida.

y sigue funcionando ehhhhh
adikto_adikto  / juan  / 07
si esta bastante cara nadamas para una simple television es mucho dinero aqui en mexico todo lo nuevo lo dan al doble de precio.
azidrain  09
Un consejo, NUNCA compres nada que tenga tecnología nueva que acaba de salir y que se anuncie como exclusivo. Abundan ejemplos, como los DVD, los Bluray, las LCD, etc. Todos los equipos que salían como "los primeros" tenían precios estratosféricos, una vez que los demás fabricantes empiezan a meter sus productos el precio se cae por los suelos. Ahora que si lo que quiers es presumir pues entonces si tienes que pagar el precio.

A poco no se acuerdan cuando un LCD chico de 20" valía más de 10 mil pesos y ahora valen menos de 5 mil. Además obtienes mejoras en la tecnología que los modelos viejos no tienen.
suavecito  09
Hay personas que al momento de opinar lo hacen sin entender de que se trata la queja en fin pobres mentalidades, esa era la idea azidrain lo mismo adikto.
saludos a todos y felices fiestas..
15/12/10
taxtor/el profe  08
Lo NUEVO CUESTA, y los LUJOS(por que n me negaran que una pinchepantalla led y 3D esun LUJOTOTE(con esos 20 mil su servidor acualiza mejor sus herramientas de trabajo(coche y computadora)) y le sobra todavia para los regalos navideños!!!)
scomo aqui te comentan, si lo que quieres es PRESUMIR que tienes lo mas "inn",pues PAGUELE,que los PRESUMIR TAMBIEN CUESTA!!! y cuesta CARO.

de que te lo dan bien inflado el precio, es verdad, ya que entre gastos de envio, importacion y el hecho de ser epoca DECEMBRINA(que a poco no habias notado que TODOS los años en estas epocas los precios de muchos "lujitos" se DISPARAN)

PESIMA QUEJA!!
15/12/10
Nay  09
Pues el quejoso menciona que no vale la pena gastar el aguinaldo en productos con precio inflado.
Que mal por esos comentarios de "si quieres un lujo que te cueste", entonces que viva la inflación ¿no?
Sería bueno que todos los que piensan que la pantallas LED son lujo, revisen la canasta básica del Banco de México... se llevarán una sorpresa.
Por eso debe ser de nuestro interés el precio, ya que es factor para determinar la inflación que se traduce en TODO.
Y bueno, no es que defienda al quejoso, pero por estos comentarios no quedan ganas de publicar otra vez, debería ser un foro más amigable, ya que a veces aflora la hostilidad.

Saludos.
16/12/10
suavecito  09
La situación es simple, creo ya comente que tengo una tienda de electrónicos. a lo cual el comentario PRINCIPALMENTE se refiere a no derrochar el dinero en productos que no valen la pena, al menos para mi, en este momento.

Lo que por NINGÚN momento se me hace justo son LOS PRECIOS que maneja SONY México pues resulta aprovechado, es cierto eso de los impuestos aranceles, etc pero no es para tanto... por ahi se comenta que son practicas de las empresas que la tecnología cuesta y todo eso es cierto, mi comentario al respecto NUNCA queja... es de el abuso que hace sony del cual nadie, a excepción de quien LO QUIERA pagar, también se comenta que hay quien con lo que cuesta la pantalla puede renovar su auto herramientas de trabajo y hasta obsequios navideños lo cual de verdad lo felicito pues es la manera de utilizar su dinero en tres cosas formidables, el gastar en un lujo claro que tiene que costar de pronto me tomare el atrevimiento de decir que son cosas superfluas, y mis respetos de antemano a quien lo quiera pagar, para eso trabajamos, cada quien es libre de utilizar su dinero en su conveniencia.

Esta tecnología esta empezando en poco tiempo sera superada, el decir que vale o no la pena eso depende de quien la quiera pagar, para eso hay tantos productos y precios.

Agradezco los comentarios buenos o malos de todo se aprende, como seres humanos tenemos formas muy diferentes de pensar lo cual es maravilloso, la suerte existe a parte se debe de buscar, problemas gracias a Dios solo los tengo conmigo, y la suerte la busco todos los días y a Dios gracias me llega señor Armando, Por ahí dice nay algo muy cierto no dan ganas de publicar, pero en fin no lo hice a manera de queja, fue una opinión comentario, para empezar yo no compro las pantallas para uso personal es parte del stand que tengo que tener para las ventas del negocio, con respecto a la hostilidad eso depende nuevamente de la vida que llevamos, de lo amargados que podemos estar o de la decepción que podemos tener, al menos es lo que creo.
Felices fiestas para todos y cuidense, hay que aumentar nuestros valores cada día, saludos y gracias.
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo creo que es una estrategia de ventas...... en mexico hay mucha pobreza, una pequeña clase media.....y la gente que tiene gran poder adquisitivo no le duele pagar unos cuantos miles de pesos de mas....por que le sobran...... ellos son el objetivo de esas empresas........ en mi opinion..... existen varios servicios para importar mercancia de eu... ejemplo... teloencargo.com te cobran 25 dlls por el servicio y el 16% de iva.....
17/12/10
Lo que pasa es que "esos" de Sony ya saben que como quiera la gente las va a comprar. Va a hacer lo que sea, LO QUE SEA, hasta endrogarse a meses sin intereses, por tener lo más nuevo. Uno piensa que en realidad va a disfrutar más las películas solo porque una tiene el doble de Mhz y se crean una necesidad que no existe. Dejen de comprarlas para que vean como los precios si bajan. Es ridículo aquí la gente cambia de LCD como si fueran calzones.
17/12/10
No había visto los comentarios. Sorry si mi comentario anterior parece una copia barata del comentario de Acuario :O)

Saludos amigos, he vuelto.
18/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Quién es ese Sr. Armando, :-).

Oye suavecito y no hay otras marcas a mejores precios. Yo siempre le he tenido fe a la Panasonic, me parece muy buena marca. Y normalmente está un poco más abajo que Sony en cuanto precio.

Hace poco un familiar compró una pantalla plana Phillips y la verdad que la imagen es excelente. No sé si sea peor que Sony, pero con una de esas me voy pando, ya hasta se me antoja comprar una.

Porque pues esta compañía Sony tiene sus precios y pues ya son políticas de esa empresa no. O pienso que puede tener que ver con la proximidad del mercado de EE.UU. también.

O sí necesitas de tus reflectores hi-tech Sony, ¡jajaja!!! No te creas hombre, aquí comentando el puntacho, felices fiestas a todos.
03/01/11
alquimista  10
Yo creo que estos precios tan elevados van seguir existiendo mientras existan personas que solo viven por tener lo último en tecnología, llamese tantallas lcd, celulares, i-pod, o cualquier artículo de tecnología, pero una vez pasado el furor los mismos aparatos se pueden conseguir por la mitad de precio que tenían en un inicio.
03/01/11
Espera un par de años y bajaran los precios. Me acuerdo cuando compre una Tv LED de 32 pulgadas y unos años despues por ese mismo precio conseguí otra pantalla pero de 42.
06/01/11
Dedicándonos exclusivamente a la queja, hay mucho comentario paja, La realidad es esa (aranceles/aumentos/etc) y hay que aprender a vivir con ella, no quieres que SONY te vea la cara, no le compres, eso equilibra los precios ala larga. Siempre hay que recordar que cualquier tecnología de punta que quieras tomar en el mercado para estar a la moda tendrá este comportamiento.
11/04/11
samsa  11
lo de los precios inflados no es solamente en mexico, en colombia estamos por las mismas. ademas la reparacion de un producto de esta marca es muy costosa. la verdad es que hay otras marcas reconocidas que ofrecen la misma tecnologia a unos precios muchisimo mas bajos. yo trabajo en un taller de reparacion de multiples marcas y la verdad no se que le ve la gente a esta marca.