Caso 5063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony Mexico10/08/07

Pesimo Servicio en Sony Mexico para Computadoras

Soy el dueño de una computadora Sony Vaio cuya fuente de poder se daño, como soy Ingeniero en Sistemas la falla se detecto y la computadora funciona con una fuente generica, sin embargo la fuente no puede ser colacada en el gabinete porque la original es de diseño especial en su forma fisica. EL Servicio de Sony en Mexico, especificamente para Monterrey y para computadoras, es atendido por un negocio llamado wallas electronics s.a. de c.v., dicho negocio se tardo 2 dias en cotizar e informar el costo de la misma asi como que si solo encargaba la pieza esta no tendria garantia y se tardaria entre 4 y 15 dias habiles. ( 1 a 3 semanas) Ante mi disgusto por los 2 dias de espera y la no garantia, escale mi caso a la gente de Servico a Cliente en Sony Mexico, la cual me informo que la pieza unicamente tendria garantia si la llevaba al Servicio Sony, me esperaba a que cotizaran la falla y saliera reparada, obvio adicionalmente tenia que dejar la computadora con ellos hasta que la repararan y aparte habria un costo adicional por "diagnostico" de 450 pesos + el costo de la pieza. Asi o mas apestosos!!!!!!

jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
¡¡viva el ensambleeee!! jiji, si, de verdad son apestosas esos servicios de sony, tego muchos clientes que se quejan de eso, pero siguen cayendo ante lo ostentoso....los espejitos por oro, bueno, ni modo
Diosax  07
Yo tuve un problema asi con una camara digital, igual me quisieron estafar asi.
Zayda Brujita  / Zayda Brujita Chulita / 07
eeeee y siempre que hiciste??? a donde la mandaste reparar??
yo tamb tengo una sony vaio y =( al prenderla solo se queda una pantalla negra que dice algo mas o menos asi:

“windows no puede accesar ,la falla es algo asi como
windows system32...inserte disco..
y es todo =(“
osea no se ve el escritorio con los iconos solo la pantalla negra!!
que puedo hacer?
necesito un diagnostico y mas que nada quiero saber si perdi ya mi informacion =( que tenia en mi lap..estoy triste!!! Y tampoco quiero que me estafen con un diagnostico de $500.00 pesos!!
Lapstec es bueno???
ojala pudieras aconsejarme algo!
gracias
te dejo mis mails para ver si puedes responderme algo,o algun lugar!! por favor
zayda_brujita_chulita@hotmail.com
lanxs_slipknot@yahoo.com.mx
lanxs_slipknot@yahoo.com

que tengas buen dia.
03/11/08
1zarre  08
yo ya fui a ese sitio yno me gusto la atencion pense que seria mas sencillo pues mi computadora funciona de maravilla mas sin embargo se le callo ¡¡¡¡una sola tecla!!!! esta funciona aun, miren: pppppppppppp. solamente le falta la tecla y no se la e puesto por temor a que pensaran que la quise arreglar yo la lleve y me salieron con que hay que remplazar TODO el teclado ,que se la iban a llevar a mexico y que habria que hacer presupuesto y que corro el riesgo de perder info llevo 1 mes con esta compu y me dicen que el problema no entra en la garantia
09/05/10
Tiger  09
Ve a creativeit.es te la arreglan el mismo dia o al dia siguiente, esa empresa si repara a nivel componente y tienen todos los equipos especializados, yo lleve mi laptop y me cambiaron la pantalla mientras esperaba en 20 minutos y los mas baratos ademas.