Caso 119427   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony22/11/16

Garantía Sony Mobile es un fraude

Sony
Resulta que en octubre del 2015 compré un celular Sony Xperia M4 Aqua nuevo en una tienda de telcel, todo iba bien pero a los 6 meses empezó a presentar una falla con el micrófono, cuando hacía llamadas no me escuchaban, no podía hacer notas de voz, etc.

Entonces llamé al número de servicio el cliente de Sony Mobile que viene en la información que viene en el empaque y después de esperar 20 minutos a que me contestaran me hicieron preguntas para saber detalles de compra y me dieron instrucciones para hacerle pruebas al aparato pero como vieron que no se resolvía me dijeron que tenía que llevarlo a un centro de atención telcel y que ellos se encargarían de llevarlo a garantía con Sony (como intermediarios), lo llevé y como ya saben el pésimo servicio que da telcel (la empresa más apestosa), hice una fila de 40 minutos para dejar el equipo y a la semana vuelvo para recogerlo "ya reparado" y vuelvo a hacer la fila de media hora más otra media hora que se tardaron en atenderme.

Lo pruebo y a la semana vuelve a fallar de lo mismo, lo vuelvo a llevar y se repite la historia, así pasaron 4 ocasiones, y la última lo llevé a finales de septiembre de este año y volvió a fallar de lo mismo hoy 22 de noviembre, lo cual significa que ya pasó el año de "garantía".

No es posible que en 4 ocasiones no puedan dar una solución, he mandado correos a Sony y no responden, y cuando llamo me dicen que lo lleve a telcel otra vez.

He llegado a pensar que en realidad nunca repararon nada y sólo me hicieron perder el tiempo para que se pasara el año de garantía y al final lavarse la manos y ya no dar el servicio.

Entré a la página web para buscar algún contacto de servicio al cliente y solo hay un apartado que dice "Contáctanos" pero no responden los correos, por teléfono no resuelven nada y en el chat sólo te hacen hacerle pruebas inútiles al celular como si uno fuera retrasado mental. Y si voy a telcel ya sé que me van a poner el pretexto de que la garanatía ya venció y yano me la van a recibir por quinta ocasión.

No sé ya que hacer, que me recomiendan ustedes, mientras tanto sólo puedo recondearles a ustedes que si deciden comprar un celular eviten esta marca Sony, salen defectuosos y la garantía es una mentira y mucho menos los compren en telcel porque su servicio de atención al cliente es igual o mucho peor.
Sony un asco de marca
2062
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
Sony, productos muy malos

28/11/16
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
llevalo de nuevo a telcel, con todo tu historial, tienes todos los comprobantes de cuando los dejaste quiero suponer.
Yo ya he pasado lo mismo y realmente Telcel no es tan mala, solo son intermediarios en esto, pero les preocupa que te quedes con ellos, amenaza con cancelar, esa es la clave de todo y exige un telefono nuevo, asi de simple.

Te lo aseguro al 100% que te dan uno nuevo y por uno mejor, diles que ya no quieres ese por todas las fallas que tuviste, te toman el valor de adquisicion y con ese te compras uno actual, pagando solo diferencia, etc.

Te digo asi me ha pasado ya 2 veces con 2 Samsung y en ambas sali beneficiado, pero tienes que tener paciencia, tener todo tu historial, y saber negociar