Caso 150413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony02/04/20

Centro de Garantias Sony en Monterrey apesta

Sony
Compre en febrero del 2019 unos audífonos Sony WH-1000XM3, al segundo mes me empezaron a fallar, de repente la señal bluetooth se volvía loca, cambiaba de música, subía y bajaba de volumen, cambiaba de aplicación y demás, los lleve varias veces al centro de garantías Sony en Monterrey, nunca me los arreglaron ni los checaron si quiera, escale la queja en Sony de México y no me resolvió nada,

le echaron la culpa a mi iphone 10, entonces les cuestioné si su publicidad que era compatible con ios es falsa y duraron. Para no hacer el cuento más largo, me trataron mal, no me los arreglaron, ni cambiaron, ni me regresaron mi dinero, casi 7000 pesos tirados a la basura, la solución que hice fue usarlos con cable y conectarlos al conector del celular, pero es de mala calidad el sonido.

No compren productos de Sony, no se hacen responsables por garantías, tienen pésimo servicio, o lo que le sigue a pesimo. Y pues háganlo caso a Bestbuy cuando les ofrezcan la garantía extendida, vale la pena, ahorita me hubieran cambiado por otros nuevos o regresado el dinero. Sony México apesta.
SONY VAIO, pésimo servicio y robo
Sony empleados deshonestos
Servicio Técnico de Sony, malo, muy malo