Caso 76962    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony22/03/13

Sony y sus Xperia apestan

Sony
Hola a todos, gracias por ver mi queja, les explico. Tengo un Sony ericsson Xperia mini pro "sk17a" el cual 10 dias antes de vencer la garantia comenzo a falar. Lo lleve a telcel sucorsal "centro" ubicada en morelos, enfrete de sears (sorprendentemende me dieron un buen trato) despues de esperar más de 1 hora, si una hora, fue de las pocas cosas que no me parecio, una cola de 29 personas delante de mi y solo 13 ventanillas en servicio, para que la mitad se estuvieran sacando los mocos.

Despues de corajes, revisaron mi celular "exhaustivamente", el celular si se me cayo lo acepto, pero no era para tanto, me dieron la hoja y pusieron que el equipo estaba desgastado y bla blah blah, me dijieron que se mandaria con Sony que lo más probable es que la garantia si aplicara, debido a que el equipo tambien se sobrecalentaba.

El equipo ya habia tenido fallas antes, cuando se trababa alguna aplicación, el celular se reiniciaba, y a la caratula asi nada más, se empezo a cuartear. ( de ahi el motivo de mi queja, sus equipos son horribles, ya habia tenido 2 con anterioridad y tuve demasiados problemas, pero por t*nto, le di un chance más a Sony, para probar su "calidad" y "atención con sus nuevos android

Despues de 15 dias, llamaron de telcel mexico, para avisarme que el equipo estaba en la sucursal y ya lo podia ir a recojer.
Por motivos personales lo fui a recojer 3 dias despues, presentia que seria un buen dia, llegue y solo habia 9 turnos enfrente de mi, al momento de pasar, me pidieron la hoja y la papeleria, el "chavo" reviso e hizo una llamada dando un codigo, a lo cual le respondieron positivo, se tardo más de 15 minutos, para que cuando llegara a atenderme con el equipo, 2 personas se pusieron a discutir enfrente del CAC (como es la gente a qui en monterrey, no faltaba que todos se pusieran a chismear y a voltear) ya cuando se acabo, el muchacho me entrego el equipo, el cual era NEGRO (el mio era blanco), de inmediato se lo hize saber al muchacho y me dijo que si, que "asi lo mandaron de Sony mexico" que "porque habeces les sale más barato dar equipos "nuevos" que a arreglarlos".

Me informaron que se habia queado la tarjeta logica y me dieron el equipo nuevo con un cargador y un cable usb igual nuevos y sellados. El muchacho me entrego el equipo, y me dijo que "si servia" y yo pues lo vi y lo apague GRAVE ERROR, me hizo formar los papeles indicando las fallas y el costo, el cual fue $0, al llegar a mi casa comenzo el calvario, le meti su chip y su tarjeta, el equipo que no era nuevo es rebuferished (restaurado, o como se escriba) y se empezo a reiniciar de la nada, hoy es el 3 dia y lo sigue haciendo, obviamente llame a mexico y un chavo muy prepotente me respondio que "lo llevara a telcel que al fin y alcabo aunque el año de garantia se hubiera expirado, tenia 3 meses más"

Para no alargar más, todavia es tiempo que por más reinstalar software y configuraciones no se arregla, ire a telcel el domingo para que me hagan perder otros 10 dias y haber que. solo una recomendación Sony ericsson y productos Sony, apestan a podrido!, no compren nada! si quieren perder más de 4000 pesos en una basura, adelante! Gracias.