Caso 28693   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Sony Playstation 321/10/09

Playstation 3 una consola altamente apestosa

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Electrónicos y Fotografía

Hace mucho tiempo, compré un Playstation 3 justo cuando salió al mercado a un precio de 10,000 pesos en liverpool, la cosa es que debido a que estudiaba no tenia mucho tiempo de jugarla pero pasado 1 año justo despues de que venció la garantía, me dejó de leer los discos, al parecer es un fallo en el mecanismo del lector.

La cosa es que la lleve a servicio de sony y ahi me dijeron que por arreglar la cosola cobran una cuota fija de 3,000 pesos sea lo que sea que tenga, asi que despues de oir eso traté de juntar para arreglarla, la cosa es que hace un mes y medio me di cuenta de que bajaria de precio la consola a 6,000 pesos lo cual se me hizo muy atractivo y pues ahi fui de tonto a comprarla de nuevo, poco me duró el gusto ya que al otro dia de que la compré dejó de prender, esta vez la compré en el palacio de hierro y la verdad no hay queja ya que me cambiaron la consola sin problema.
Todo iba bien hasta hace 24hrs que derrepente me salió un mensaje de un error grave con la pantalla en color rojo.

Esto es el colmo, ya llevo 3 consolas playstation 3 y todas me han salido una porqueria, en el servicio me dijeron que lo mas seguro es que me la cambien por completo aunque la verdad ya no podré confiar de nuevo en la consola, nada mas que me la entreguen la venderé junto con todos los juegos que tengo, eso mismo hice con el Xbox360 dado que tambien despues de comprar otro aun asi me siguieron saliendo problemas.

Esta generacion de consolas ha sido marcada por la mala calidad de los componentes de las consolas.

Es una lastima que algo tan caro resulte tan defectuoso, por lo que la verdad no les recomiento este producto de sony.

21/10/09
Asi es amigo esos nuevos Playstation tienen fama de que se queman de tanto calor que producen. Lastima

La unica consola que salio buena es el Wii te lo recomiendo aunque el concepto de los juegos es muy diferente. Saludos y animo!
Donlon  08
Hay que desempolvar el viejo ATARI 2600, ah those days!

Saludos!
Straight.to.Hell  09
Has de tener muy mala suerte para que te pase eso 3 veces seguidas; y para acabarla con Sony (te diré que Sony nunca me ha fallado)
En tu lugar haría lo mismo, el mismo día en que me cambien la consola, la vendo con todos los juegos.
Ah esos años, cuando el Nintendo 64 se caía del ropero como 15 veces y aún seguía funcionando.
grande abuso  09
rescato lo que dices, que esta generacion de consolas, pues no duran. toma el consejo de neojav, comprate un wii eso si duran y lo digo por experiencia.
22/10/09
papaju  09
Mis estimados compañeros, agradezco sus comentarios, escribo para opinar con respecto al Wii que también tengo, esta ha sido la unica consola que no me da problemas.....solo que si la pongo en posicion horizontal como que no lee bien los discos pero bueno, al menos funciona sin fallar estando en vertical.
Saludos!
23/10/09
Holy_Shadow  09
Oye pues si te sale problemas con todo... quiere decir que no sabes utilizar las consolas... tu primer ps3 seguramente se polveo de q no lo usabas y obvio el lector fallo... el segundo fue mala suerte... y el tercero puede ser por mala actualizacion del firmware... por cierto el primer playstation q tenias tenia retrocompatibilidad con ps2 y psx... por eso es mas caro... de esos ya no hay... en fin... es de suerte... yo tengo mi ps3 de liverpool tambien y me funca perfecto desde hace casi 2 años n_n
25/10/09
papaju  09
Mi estimado Holy_Shadow, antes de hacer tus pronosticos de fallas deberias de tomar en cuenta varias cosas: Crees que algo que me costó 10mil pesos lo voy a dejar que se enpolve?, para no tirar un cuento largo debes de comprender que lo llevé a revision y que dijeron que era un fallo en el mecanismo del lector, no se que no hay claro en eso para ti, no hay polvo o suciedad.....el segundo que dices que fue mala suerte la neta es lo mismo que la invencion del hilo negro y el tercero tambien debes de comprender que jamás se le realizó actualización, di que fue voodoo o la nana goya pero no me vengas con mamad*s baratas que hasta palero pareces, una cosa es que tengas suerte y otra es que descalifiques mis criticas que estan debidamente sustentadas.
26/10/09
Holy_Shadow  09
Vaya... cuando la verdad incomoda la gente se pone agresiva... por supuesto que no estan sustentadas... tu fallo fue despues de la garantia... 1 año... OBVIAMENTE... algo tuvo que haber pasado en ese año... ademas en tu "queja" ni siquiera especificas lo que te dijeron del laser... ni que error te salio ni nada... antes de hablar primero fijate bien por que las cosas no te funcionan... no se como le llames tu a eso de la "suerte"... solo es un concepto que se toma comunmente para hacer notar que las cosas no te salen bien a ti y a otros si... no salgas con tu estupi*ez del voodo... veas por donde lo veas no esta sustentada tu queja... igual hay ciertos modelos que tienden a fallar mas que otros... de cualquier empresa... sony, microsoft o nintendo... pero el hecho que vengan mal de fabrica es aleatorio en cualquier consola... sin embargo no estas bien informado amigo... y por alguna "razon mistica" no te funcionan la mayoria de las consolas... NOTESE que esta entre comillas... no vayas a salir con la nana goya de nuevo...
27/10/09
demian2000  09
La verdad es obvia la reaccion de papaju ante las pend'jas opiniones de Holy_shit digo Shadow, aqui se viene a contar las malas experiencias y pues que todavia duden de ellas pues si dan ganas de acabar con el autor de la incredulidad y toda su familia pero bueno, como siempre toman valor ante la incognita, animo papaju!
27/10/09
Holy_Shadow  09
Esas son las reacciones que provoca una opinion contraria a la tuya¿? uy pues no sabia... luego por que amanecen encajuelados... en fin... hay que tener criterio con la diversidad de este mundo... no siempre te van a decir lo que quieres escuchar... hay gente incredula como yo... y no por eso te vas a esponjar por cualquier cosita... en fin... sus dialogos solo demuestran la calidad de personas que hay...
08/01/10
almis1783  09
sii o tambien puedes comprarte un psp que sale bueno y los juegos no son tan caros
08/01/10
almis1783  09
y valla que mi psp ha tenido accidentes ya que se me ha caido como 3 veces y sigue funcionando º_º''
12/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
bueno, para que discutir por algo que al final resulta cierto. La marca SONY ha dejado de ser lo que en los 80`s y eso debido al proceso de maquila de sus equipos en china. ovio, como los componentes y la mano de obra son muy baratos, muchas empresas de electronica (Sony, Samsung,LG, Onkyo entre otras) han optado por elegir y establecer sus lineas de producciòn en el nefasto paìs asiatico. Debido a esto la calidad del acabado y la duraciòn de los componentes es en muchas ocasiones demasiado corta. El detalle de que los equipos fallan al acabar la garantia es muy comùn,a mì me paso con un microcomponente y a mi hermana tambien con la diferencia que a mì me costo $ 1,300 el repararlo con componentes "originales" (que duraron menos de 6 meses)y el de mi hermana fallo 2 dias antes de caducar la garantia y se ahorro el 50% del costo de reparaciòn (que le duro casi 8 meses y en ambos casos fue el laser del reproductor de cd`s). saludos.
29/03/10
bellondoro  /  Torres / 10
Eres un junior
08/04/10
pimphedgehog  08
Que raro, los play3 salen muy buenos a comparacion de los Xbox360( que se calientan) yo empeñe mi xbox y me compre un play3, no me arrepiento
20/06/10
shitin  10
Holy_shadow trabaja para SONY,

Es obvio, entran aqui a desacreditar a todo el que escriba algo contra SONY, aparte de que no te dan un producto de calidad todavía envían gente aqui a eliminar las pocas herramientas que tienes para advertir al resto de la gente lo que les puede perjudicar también, seguramente entramos a quejarnos por compras de miles de pesos porque no hay más que hacer, en vez de enfocar sus esfuerzos a tapar mejor retroalimenten al equipo técnico que tienen en las plantas, hagan algo productivo con el sueldo que nos robaron
09/07/10
elsupercab  / Carlos  / 10
eso es mala suerte tengo una ps3 de 40 la compre en eua y me ha salido muy buena ya tiene mas de 2 años y no me ha fallado
eso si hay que limpiarla mucho por ke se acumula mucho polvo
24/09/10
papermaniacman  10
te recomendaria comprar la wii aunque su concepto de juego sea diferente, de hecho es en este año donde se ve de donde salen las buenas ideas en los videojuegos ya que sony y microsoft estan sacando sistemas de controles interactivos a lo wii de nintendo, que copiones.
24/09/10
Pues si es una súper mala suerte yo tengo el Ps3 desde mediados del 2007 y lo uso diario mínimo dos horas ya sea para jugar o ver alguna película Blu-ray y nunca me ha fallado.
No te aconsejo el Wii, al menos es la consola que menos uso.
El PSP me ha servido mucho cuando tengo que hacer un tramite y debo esperar mas de media hora, es buena para matar el rato.
27/09/10
kurosaki85  10
Yo si trabajo para Sony, y se que hay modelos que fallan mas que otros(no les voy a decir ;P)no significa que esten destinados a fallar, sino que tienden a fallar mas que otros, lo que debes hacer es recibir el reemplazo(si te lo dan, lo mas seguro es que lo reparen jajaja)y vendelo a un incauto, conserva los discos y comprate un PS3 Slim, es el que menos quejas recibe, o no vende todo y no compres nada y veras como va sufrir SONY con tu desprecio(sarcasmo "ON") y sigue jugando tu Wii pero nomas de lado(JUAJAJAJAJAJAJA)
24/12/10
idoper  10
yo llevo con la mia 2 años sin ningún problema, solo asegurate que este bien ventilada
31/07/11
Albarios  08
Comentario Positivo/Constructivo
El problema con las consolas de esta generación es la tecnología que utilizan y que requiere una alimentación eléctrica más controlada. Eso y el diseño tan apresurado para sacarlas al mercado.

Sin embargo, he comprobado que teniéndolas conectadas a un no-break adecuado y un supresor de picos las fallas disminuyen drásticamente. Mi 360 y mi PS3 no han sufrido fallas desde hace tres años que las tengo pues desde un inicio las tuve conectadas a dichos aparatos.

Y digo que el no-break debe ser adecuado ya que mismo Microsoft detectó que muchos usuarios ponían el 360 conectado a no-breaks o reguladores de menor capacidad de la que requiere la consola y por tanto decidió mejor poner en el instructivo que la consola debe conectarse directo a la red (chéquenlo en su manual).
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nombre, está genial la PS3, yo juego Modern Warfare 2 y me divierto como enano matando. Agréguenme voidy_anew y jugamos en línea ok. Y no soy junior, buena lana que me costó pero vale la pena cada dólar gastado en ella.

Bajó a $250.00 dólares el cachivache y no pude resistirme, está super super, wii, xbox, kinect y todos los demas nada qué ver. El Play 3 es lo máximo...!!!

Juegas en linea GRATIS!!!
29/08/11
Que mala suerte tuviste, pero es cierto que las nuevas consolas tienen serios problemas.

En mi caso la compré en el 2007 y dejó de funcionar en el 2011 con un uso verdaderamente rudo. En mi caso no me conviene el cambio pero debo comprar Ps2 y Ps3 si quiero aprovechar todo lo que tengo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos ojalá que hayan mejorado el diseño, de hecho yo tengo de las últimas, ¡barrrbaridad!!! No pos, a tratarla con algodones.

Aunque tengo un familiar con el que juego en linea y él la compró en el 2007 y ayer jugué con él y dice que no ha tenido problemas.

Y hasta puedes chatear al mismo tiempo que juegas con un micrófono inalámbrico. Ver pelis Blu-Ray y demás. Super paique.
02/05/12
consola ps3 desde diciembre ...
y sin problemas, ¿Poco tiempo?, te aseguro que con el uso ya cumplió el año, jugar en línea y buscar los trofeos es adictivo.

Espero que te vaya mejor an estos días.

¿La consola anterior? Murió por Yellow, la revivieorn y ya murió de nuevo.

Salu2
28/06/12
fitz66  / King of Beer  / 12
Mi señora esposa me compró un PlayStation 3 en el 2003, de regalo de nuestro primer año de casados, le costó como $10,000 en Liverpool, y hasta ahorita sigue trabajando como un relojito suizo jeje, ¿sabes qué pasa luego? hay que calibrar el láser blu-ray, es un proceso muy sencillo y hay mucha información en internet de como hacer eso, suerte con tu próxima consola.